a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cifrar programa

Iniciado por Angelus026, Feb 24, 2021, 21:07:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelus026

Buenas, hace unos días me han instalado un GTMEdia v7s con la lista de canales actualizada y 6 líneas cccam. El problema es que no para de salirme un mensaje que dice mensaje y cifrar programa con cortes continuos. He probado a dejar solo dos líneas apagando las demás y el problema persiste. Me podéis dar alguna solución? Gracias de antemano.
  •  

repollo

Cita de: Angelus026 en Feb 24, 2021,  21:07:02
Buenas, hace unos días me han instalado un GTMEdia v7s con la lista de canales actualizada y 6 líneas cccam. El problema es que no para de salirme un mensaje que dice mensaje y cifrar programa con cortes continuos. He probado a dejar solo dos líneas apagando las demás y el problema persiste. Me podéis dar alguna solución? Gracias de antemano.

@Angelus026
Buenas noches estado leyendo a otros compañeros con el mismo problema y lo han solucionado cambiando DNS poniendo la de google, deja dos o tres cc**m nada mas
  •  

Angelus026

Gracias por responder, si cambio la DNS tendría que llamar luego al proveedor de internet? y pasa algo con las contraseñas guardadas?
  •  

repollo

#3
Cita de: Angelus026 en Feb 25, 2021,  14:18:13
Gracias por responder, si cambio la DNS tendría que llamar luego al proveedor de internet? y pasa algo con las contraseñas guardadas?

@Angelus026
Buenas tardes me refiero el DNS del decodificador no del Rúter y no tienes que llamar a nadie sigue estos pasos.

Menú>Red>Configuración de Red> pones la que tengas y le das a Configuración>en modo de Configuración pones IP Estática> en Servidor DNS pones la que te digo de google das a OK y Conecta.
Te pongo dos prueba a ver cual va mejor.     008.008.008.008      o     001.001.001.001
  •  

Angelus026

He probado con los dos DNS y sigue el mensaje de cifrar programa...con el de 008 va mejor pero siguen los cortes. ¿Alguna otra solución que pueda probar?
  •  

tonybcn

Cita de: Angelus026 en Feb 26, 2021,  15:19:41
He probado con los dos DNS y sigue el mensaje de cifrar programa...con el de 008 va mejor pero siguen los cortes. ¿Alguna otra solución que pueda probar?

@Angelus026

Reinicia el router si no lo hiciste, ya que podria ser de tu wifi.. luego ves probando de una en una las lineas cccam, también podrías mirar de hacer alguna prueba con otras, no sea que esas no sean lo bastante estables o comprobarlas en otro deco para salir de dudas... Y si sigue igual entoces a lo mejor tendrías que cambiar el firmware..
  •  

Angelus026

Cita de: tonybcn en Feb 27, 2021,  11:04:53
@Angelus026

Reinicia el router si no lo hiciste, ya que podria ser de tu wifi.. luego ves probando de una en una las lineas cccam, también podrías mirar de hacer alguna prueba con otras, no sea que esas no sean lo bastante estables o comprobarlas en otro deco para salir de dudas... Y si sigue igual entoces a lo mejor tendrías que cambiar el firmware..


Lo he reiniciado y nada, he probado con distintas líneas y con alguna aguanta un poco mas pero vuelven los cortes seguidos. El firmware se lo cambie esta mañana ya que tenia puesto una versión anterior.
  •  

tonybcn

deja una cccam sola...  posiblemente creo que podría ser problema de la wifi ya que este deco si no me equivoco solo va por esa red..
otra opción sería como dices que te lo montaron hace unos días, habla y que te cambie por uno que puedas poner cable, si es que no tienes el deco cerca le puedes poner un PLC y conectar por cable desde cualquier punto de tu vivienda..
  •  

Angelus026

Si, este modelo no se puede poner por cable. Puede ser un tema de abrir los puertos o no tiene nada que ver? Me recomiendas el deco Engelrs8100Y ?
  •  

Angelus026

Cita de: Angelus026 en Feb 27, 2021,  20:17:19
Si, este modelo no se puede poner por cable. Puede ser un tema de abrir los puertos o no tiene nada que ver? Me recomiendas el deco Engelrs8100Y ?

Gente a ver si me podéis ayudar porque ahora estoy mas rallado, he probado a conectarlo por el móvil en vez de por el router y no se ha cortado en toda la tarde ¿Qué significa? ¿Cómo lo arreglo?
  •  

repollo

Cita de: Angelus026 en Feb 28, 2021,  20:56:54
Gente a ver si me podéis ayudar porque ahora estoy mas rallado, he probado a conectarlo por el móvil en vez de por el router y no se ha cortado en toda la tarde ¿Qué significa? ¿Cómo lo arreglo?

@Angelus026
Pues problema de tu compañía con cual estas? llamar y decirles que no te va  bien el router para la tablet o PC












'
  •  

Angelus026

Lowi, pero en el portatil y movil la conexión si va bien  [dud.]
  •  

Powered by EzPortal