a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

freesat v7 hd

Iniciado por jcpozo, Feb 13, 2021, 19:50:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcpozo

Buenas tardes. Tengo dos decos freesat v7 hd, uno instalado en el salon y funcionando y quiero instalar el otro en otra habitacion, el LNB de la antena tiene dos salidas.
Mi duda es: Tendria algun problema para que funcionaran los dos a la vez?
  •  

javimasme

El cable de la antena va directo al deco o esta mezclada con la señal de la antena tdt??

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jcpozo

Va directo de la parabolica al deco
  •  

javimasme

Vale pues, entonces si bajas otro cable al otro deco lo verias sin problemas, lo unico que si quisieras puedes conectar ese cable al mezclador de señal de tu antena asi tendrias señal en todas las habitaciones que tengas toma de antena. Aunque yo prefiero el cable directo y te evitas perdidas de señal y calidad, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jcpozo

Mi idea era bajar otro cable directo al deco ya que tengo el LNB de dos salidas, de todas formas muchas gracias. Un saludo.
  •  

javimasme

Pues entonces lo puedes hacer no hay problema en ello, si tienes alguna duda mas no dudes en consultar, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal