LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

deco gt media v7s hd no conectan los servidores

Iniciado por cuxillo, Dic 14, 2020, 23:07:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuxillo

tengo el gt media v7shd y al ponerle las lineas no seve nada entro en protocolo y servidores en tarjeta de espera no conectan, puede ser que me toque cambiar el firmware por que sea viejo......
  •  

javimasme

Te has asegurado que esas lineas esten en funcionamiento y que no sea fallo del que te las haya proporcionado? Prueba con unas de 24h que puedes encontrar en google de prueba

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cuxillo

Si comprobado que están en funcionamiento, las 7 funcionan en el gt media V8 y m an regalado el v7  y aquí solo entra 1 en funcionamiento en las otras
pone tarjeta espera
  •  

javimasme

Prueba si quieres a actualizar el firmware como bien dices e instala una lista de canales si la tuvieras tambien
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cuxillo

actualizado alultimo firmware y ultima lista canales y siguen sin conectar
  •  

tango2000

Buenas, a mi me pasa algo parecido con un aparato, me coge solo 1 linea, pero al cabo de un buen rato me coge alguna mas, pero con una que te coja si es buena va bien, un saludo
  •  

niko

@cuxillo,como bien te dice el compañero @tango2000
con una linea que sea buena tienes bastantesi acaso otra mas de apoyo
yo tengo uno igual que el tuyo y con dos lineas va de lujo.saludos
  •  

Powered by EzPortal