a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

luz verde fija

Iniciado por mps22, Jul 21, 2020, 00:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mps22

hola buenas noches,se me ha puesto de repente la luz verde fija en el deco gt media v7s hd y nada asi se ha quedado,no hace nada mas,alguien me podria decir algo???   gracias
  •  

repollo

Cita de: mps22 en Jul 21, 2020,  00:03:51
hola buenas noches,se me ha puesto de repente la luz verde fija en el deco gt media v7s hd y nada asi se ha quedado,no hace nada mas,alguien me podria decir algo???   gracias
@mps22
Buenas noches creo el decodificador se ha bloqueado pasate por este enlace que habla de como recuperarlo lee los comentarios de otros compañeros por si ves algo que te ayude.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=146308.msg809215#msg809215
  •  

mps22

Hola buenas,no me reconoce el puerto,no se si algo estaré haciendo mal!!!
  •  

javimasme

Cita de: mps22 en Jul 25, 2020,  12:24:09
Hola buenas,no me reconoce el puerto,no se si algo estaré haciendo mal!!!

No te reconoce el puerto USB? Mira que tengas el pendrive formateado en fat32
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rengelone


Te sigue la luz verde fija? Has probado a cambiar fuente de alimentacion?
  •  

Administrador.

no ponga adptador al pc directo por rs232 y te funcionara perfecto, yo mismo pude recuperar 2.
  •  

mps22

Cita de: rengelone en Jul 26, 2020,  11:06:05
 Te sigue la luz verde fija? Has probado a cambiar fuente de alimentacion?

si sigue igual,ahora reconoce el puerto,empiezo el proceso pero nada,me sale solo el tiempo que va transcurriendo abajo cada 5 minutos pero ya esta,el proceso no empieza,vamos que la barrita verde que te indica el proceso no arranca,no se si sera el deco al darle star hay que dejarlo apagado o encendido.
  •  

Administrador.

#7
mira bien los cables a ver si están conectado correctamente.



  •  

Administrador.

en la imagen no se ve bien el blanco va en el medio

prueba cambiar el rojo   por el blanco

  •  

berguera

#9





Yo tengo el mismo problema sigo todos los pasos pero a mi cuando enciendo el equipo v7 me sale ROM y se queda parado. No hace nada mas Agradeceria alguna ayuda
  •  

berguera

Buenas.   Esto tambien me lo dice al cerrar el TCOM.

  •  

Administrador.

hay un comentario de un usuario que dice, Hola, a mi me ha funcionado pero poniendo el blanco al 3 y el rojo al 2

probar a si a ver.
  •  

berguera

Gracias  por responder. lo hice todo cambiar 2 por 3 pero entonces no me reconoce nada. Mañana voy a probar con el Windows 98 por si acaso. Siempre lo hice con el Xp profesional. Gracias
  •  

berguera

Nada    no se que hacer ya.
  •  

Administrador.

ejecuta el programa como administrador cambia los cables debe funcionar yo mismo recupere uno.
  •  

Powered by EzPortal