LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Programa encriptado al rato free sat v7 hd

Iniciado por SeNTiHaDeS, Dic 10, 2018, 16:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeNTiHaDeS

Hola. Ultimamente el deco se me para al rato de estar enchufado. A la hora o por asi, aparece programa encriptado y voy a las lineas cccam y pone en funcionamiento. Tengo que apagar el deco, volver a encenderlo y ya funciona normalmente, hasta que al rato vuelve a pasar lo mismo.

Alguna solución?

Muchas gracias de antemano!!
  •  

rengelone

Pon el último firm,lo tienes en la zona de firmwares.
  •  

SeNTiHaDeS

Voy a probar eso. Muchas gracias!! Ya os comento que tal va.
  •  

java83

Cita de: SeNTiHaDeS en Dic 10, 2018,  20:32:30
Voy a probar eso. Muchas gracias!! Ya os comento que tal va.

Te ha funcionado el cambio de firm? yo tengo puesto el Ultimo 19.11.18 y me va fatal, antes con el de noviembre del año pasado iba genial.
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: java83 en Dic 10, 2018,  22:08:22
Cita de: SeNTiHaDeS en Dic 10, 2018,  20:32:30
Voy a probar eso. Muchas gracias!! Ya os comento que tal va.

Te ha funcionado el cambio de firm? yo tengo puesto el Ultimo 19.11.18 y me va fatal, antes con el de noviembre del año pasado iba genial.

Llevará algo más de una hora encendido y funcionando a la perfección, pero necesito más dias para poder testearlo bien.
  •  

Polilla-bo

A mi me pasa exactamente lo mismo. A la hora sale "programa encriptado" y tengo que reiniciar. Estoy mirando como instalar un nuevo firmware pero no se como hacer un back up de las lineas cccam. Alguien puede ayudarme e indicarme que versión de firmware instalar. Gracias
  •  

manuel9999

Buenas tardes.
El problema es que GTMEDIA (antiguos freesat) han tirado abajo las dns para quitar de en medio clones.
Basta con actualizar al ultimo firm y listo, se acabo ese corte tan molesto cada 45 minutos que te obliga a apagar y encender el deco.
Detrás del mando a distancia viene una pegatina con código QR, escanearlo y os llevara a la web donde actualizan el firma casa mes o mes y medio.
Tengo  en total 8 decos (mis padres, mis tios, mi hermano, y yo) y todo funcionando perfectamente al actualizar.

Saludos
  •  

peli4

hola, he comprado varios gtmedia v7 para mi familia, en mi casa con 3 lineas de cccam van de lujo, teniendo fibra.
Ahora la pongo en casa de mi hermana tambien con fibra y 3 lineas de cccam (distintas en cada gtmedia) y cada rato sale lo de canal codificado.
He probado con ponerle internet desde el mobil y resulta que va de lujo no sale lo de canal codificado.
Que tengo que hacer para que no se corte tanto con la fibra?
Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: peli4 en Feb 12, 2019,  14:15:20
hola, he comprado varios gtmedia v7 para mi familia, en mi casa con 3 lineas de cccam van de lujo, teniendo fibra.
Ahora la pongo en casa de mi hermana tambien con fibra y 3 lineas de cccam (distintas en cada gtmedia) y cada rato sale lo de canal codificado.
He probado con ponerle internet desde el mobil y resulta que va de lujo no sale lo de canal codificado.
Que tengo que hacer para que no se corte tanto con la fibra?
Un saludo.

Hola.
Si con el móvil te va bien y cable no, pues es cosa de Internet.. desenchufa el router de la corriente y vuelve a conectar, o mira de conectar por wifi. Por probar.. Un saludo
  •  

manuel9999

Buenas.
He experimentado muchísimo con este deco y he pasado por todos estos fallos.
Lo primero que debes poner es solo una linea, ya que 3 suelen bloquear los decos.
Actualizarlo a la ultima versión.
Dependiendo de la compañía de internet tienes que saber que puerto ponerle, por ejemplo "rovafone" no permite que el puerto sea por debajo de 16000 , ya que si por ejemplo le poner el 14000 no conecta.
Después la línea la url tenla en numero plan : 198.122..... y entra en el router y abre el puerto, ya que muchas compañías capas los puertos.
Y como ultima, he detectado, por mi experiencia , que hay muchas compañías , sobre todo en los pueblos, que revenden internet, con tarifas muy baratas, pues esos que revenden internet suelen cerrar los puertos y no te dan la contraseña del router para no  poder abrir puertos, llamas y te dicen que el internet va de lujo.
Hablo desde mi experiencia, casos que me han sucedido.

Un saludo
  •  

ivancho

hola .
yo tambien e hecho un momton de pruebas
con jazztel tienes que llamar y decir que te quiten la casilla de seguridad w6
con movistas hasta hoy codads las lineas van perfectas hasta 7 que meto yo siempre.
con yoigo funciona bien las cccam que empiezan por 1clinesat.com.estas que mpiezan por  egygold.net  no van
con vodafone fallan siempre las egygold.net y si las cccam.xcamd.con si van .
pero y creo que todo pasas por llamar y que te quiten todas las seguridad de entrada a determinadas wed.
  •  

Boru

Buenas noches.
Quisiera preguntarle qué tal va el servidor Egygold y si vale para mí deco (iris 9600hd). Es que se me ha agotado la suscripción y tengo que renovar y he visto muchos con Egygold y no tengo ni idea.
Muchas gracias.
  •  

Powered by EzPortal