LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales

Iniciado por jcgarciam2510, Ago 22, 2018, 15:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcgarciam2510

No encuentro ninguna lista de canales que lleve sky sport alguien podria ayudarme? lo necesito en formato .dbs... en formato .bin si los he encontrado pero no puedo ni cambiar extension ni convertir con programas de listas de canales. Mi aparato es un openvox v8s. Gracias
  •  

Jotafb

Hola. Yo también tengo un openbox v8s y necesitaría el archivo de canales en .dbs. Gracias de antemano.
  •  

Oripley

yo también por mas que busco no encuentro nada en dbs
  •  

jose028

Yo busco para el v6 tambien en dbs. No se si las del v7 o v8 valen para el v6
  •  

mbarba

Por favor, alguien que pueda ofrecer una lista de canales actualizada para Openbox V8S. Gracias
  •  

nuno

hola soy nuevo donde esta la lista?
  •  

alopez01

Cita de: nuno en Oct 27, 2018,  18:20:11
hola soy nuevo donde esta la lista?


nuno, te has movido poco por el foro  [dud.]

En la sección de decos, están por modelos y dentro de cada uno tienes 3 apartados diferentes. Lo que buscas lo puedes encontrar aquí

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=986.0

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

A los que buscais un canal el concreto, no tenéis más que buscar su frecuencia y quedará añadido al final de vuestra lista. Luego tocará colocar, ordenar y clasificarlo como favoritos, si queréis.

Recordar que al hacer la búsqueda, marcar "solo tp" para que no busque todas las frecuencias del satélite.

Para buscar la frecuencia de un canal, lo podéis encontrar aquí

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

nuno

aun no me he presentado busco lista para un openbox v6s eh descargado una para el v8 pero al abrirla en el bloc son todo simbolos

siento ser tan novato
  •  

alopez01

Cita de: nuno en Oct 27, 2018,  18:50:13
aun no me he presentado busco lista para un openbox v6s eh descargado una para el v8 pero al abrirla en el bloc son todo simbolos

siento ser tan novato

nuno, presentado estás ya que si no, no podrías postear en el foro.

Sobre la lista, el bloc de notas nunca te va a reconocer el formato (extensión) del fichero. Tendrías que hacerlo con un editor de canales y no sé si para tu modelo lo hay. Descárgate una de la zona que te comenté. la metes el un pen (descomprido el fichero) y luego lo metes en el deco y la vuelcas desde el menu. En modelos más modernos es en "actualizar desde usb"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

nuno

Cita de: jose028 en Ago 31, 2018,  00:43:33
Yo busco para el v6 tambien en dbs. No se si las del v7 o v8 valen para el v6

yo tambien buscando lista de canales para v6s y cccam tu encontrastes algo gracias saludo
  •  

Powered by EzPortal