LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 HD números digitales parpadean y no se distingue el canal

Iniciado por 10elzorro, Sep 21, 2020, 08:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

10elzorro

Buenos días amigos.
Desde hace una temperada he observado que los dígitos del dial vibran y a la vez tampoco no se distingue el canal que pones, eso si con el mando lo ves correctamente en la pantalla y cambia perfectamente. Alguien ha tenido este síntoma y de ser así que a hecho para solventarlo.
Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: 10elzorro en Sep 21, 2020,  08:02:03
Buenos días amigos.
Desde hace una temperada he observado que los dígitos del dial vibran y a la vez tampoco no se distingue el canal que pones, eso si con el mando lo ves correctamente en la pantalla y cambia perfectamente. Alguien ha tenido este síntoma y de ser así que a hecho para solventarlo.
Gracias

@10elzorro

Te refieres a los diales en el deco supongo.. eso parece algo del led del display, para eso seria desmontar y mirar, pero vamos yo de eso ya ni idea..Si algún compañero lo lee y sabe del tema ya comentara alguna solución.. Un saludo
  •  

10elzorro

Buenas tardes,
Ante todo gracias por contestar, y si son los diales delanteros que parpadean aunque como ya comento lo demás funciona correctamente lo único es que en la pantallita no se ve ni siquiera el que canal esta en ese momento. El caso es como los semáforos que van hoy día digitales y por lo que sea los leds empiezan a fallar pardeando sin mas.
Esperaremos noticias haber que pasa, y a ti muchas gracias.
Saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: 10elzorro en Sep 22, 2020,  17:31:50
Buenas tardes,
Ante todo gracias por contestar, y si son los diales delanteros que parpadean aunque como ya comento lo demás funciona correctamente lo único es que en la pantallita no se ve ni siquiera el que canal esta en ese momento. El caso es como los semáforos que van hoy día digitales y por lo que sea los leds empiezan a fallar pardeando sin mas.
Esperaremos noticias haber que pasa, y a ti muchas gracias.
Saludos.


Yo es que la verdad y creo que casi todos poco caso se le hace al display del deco.. en mi caso suelo clicar según que decos una u otra tecla y ya en pantalla te salen los canales, y allí ya ves y eliges cual visualizar.. realmente el display solo me sirve para saber que ya está conectado.. pero bueno cada cual tiene sus gustos..un saludo
  •  

carlosfram

Buenos días. Tengo el mismo problema. Alguien ha encontrado alguna solución? Gracias a todos.
  •  

jatovic2003

Hola, yo reinstale el firmware y se soluciono el problema del display
  •  

sppedygonzal

Mi caso es que funcionaba bien , le hago una actualizacion de canales desde mi parabolica , lo apago y ya no vuelve a encender , despues de un rato lo conecto y se enciende el display con las 4 lineas parpadeando y no sale nada , lo vuelvo a apagar y ya no me enciende nada , si alguien le ha dado solucion a este problema ruego lo ponga en el foro . Gracias de antemano
  •  

orujillo

Cita de: sppedygonzal en Oct 24, 2022,  12:36:05
Mi caso es que funcionaba bien , le hago una actualizacion de canales desde mi parabolica , lo apago y ya no vuelve a encender , despues de un rato lo conecto y se enciende el display con las 4 lineas parpadeando y no sale nada , lo vuelvo a apagar y ya no me enciende nada , si alguien le ha dado solucion a este problema ruego lo ponga en el foro . Gracias de antemano

Hola, a mi también me pasa, voy a ver si cambiando unos condensadores que he visto inflados y lo soluciono o no, ya os contare, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

pitikir

Buenas tardes,
A mi me pasaba algo parecido, parpadeaban los leds del display y no arrancaba.
Leí que era un problema de los condensadores de la fuente de alimentación.
Los he cambiado aunque no soy experto en la materia, pero con un soldador, un poco de cuidado y ganas lo he conseguido.
Ahora el deco funciona perfectamente.
Es un IRIS 9700 HD Combo.

  •  

Powered by EzPortal