LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

9800hd combo sin goodcam

Iniciado por Javitron13, Jul 10, 2020, 21:35:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javitron13

Hola compis, hace unos días que el receptor de mi cuñada, se quedó sin luz. el receptor tiene unos tres años y lo he actualizado. Pero sigue sin funcionar. a la hora de activar el goodcam, sale fuera de datos (0000-000) o algo así, pero todo 0. he estado leyendo al respecto y parece que a caducado el servidor. Alguien sabe de que manera puedo reactivarlo, ya sea por goodcam o cccam?
P.D. Mi receptor 9800hdcombo también se a quedado hoy sin luz. ahora tengo 2 problemas  :'(

Gracias compis
  •  

javimasme

Informate acerca de cccam en google, nosotros no podemos brindarte esa informacion de donde conseguirlo ya que una de nuestras normas es el no hablar de pirateria, asi que esa informacion la deberas buscar tu mismo

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

1973jhg

buenas a tod@s
a mi me sale "codificado" en todos los canales
en el menú en goodcam me aparece ok  [dud.]
estará caducado  tiene unos dos años)
  •  

repollo

Cita de: 1973jhg en Sep 20, 2020,  21:49:46
buenas a tod@s
a mi me sale "codificado" en todos los canales
en el menú en goodcam me aparece ok  [dud.]
estará caducado  tiene unos dos años)
@1973jhg
Buenas noches si as comprobado goodcam y esta ok es que no esta caducado, pueba a desconectar de la corriente y resetea el ruter, luego lo vuelves a enchufar muchas veces se soluciona el problema.
  •  

1973jhg

Cita de: repollo en Sep 20, 2020,  21:55:07
@1973jhg
Buenas noches si as comprobado goodcam y esta ok es que no esta caducado, pueba a desconectar de la corriente y resetea el ruter, luego lo vuelves a enchufar muchas veces se soluciona el problema.

buenas noches
algo falla resetee todo y nada
empezó fallando a veces entraba en ethernet reseteaba y  volvia la luz (algunos canales en hd oscuros) pero casi todo ok
y ahora hace como un mes que no hay manera
he actualizado al ultimo firm y canales pro no hay manera [ruletarusa]
  •  

repollo

#5
Cita de: 1973jhg en Sep 20, 2020,  22:14:09
buenas noches
algo falla resetee todo y nada
empezó fallando a veces entraba en ethernet reseteaba y  volvia la luz (algunos canales en hd oscuros) pero casi todo ok
y ahora hace como un mes que no hay manera
he actualizado al ultimo firm y canales pro no hay manera [ruletarusa]
@1973jhg
Por ir descartando cosas prueba a darle wifi con del movil,  si lo tienes por wifi y puedes pon lo por cable comprueba la calidad  y señal de antena.
  •  

1973jhg

#6
Lo tengo por cable
Le acabo de conectar por el móvil y sale la notificación de "codificado"

He presionado en view dentro de  GoodCam
Me aparece disabled user, out of valid date
  •  

repollo

Cita de: 1973jhg en Sep 20, 2020,  23:10:16
He presionado en view dentro de  GoodCam
Me aparece disabled user, out of valid date
@1973jhg
Entoces no miraste bien goodcam, pues esta claro caducado lo puedes seguir utilizando con otro protocolo cc**m, en manuales tienes como hacerlo y las cc**m las puedes encontrar en google las tienes gratuitas de 24-48 horas.
  •  

1973jhg

#8
Ok
Gracias
Las cc"am son las mismas para todos los aparatos o he de buscar para este en exclusivo
Me parece que comprare otro
Cuál recomendáis??
  •  

repollo

Cita de: 1973jhg en Sep 21, 2020,  05:48:28
Ok
Gracias
Las cc"am son las mismas para todos los aparatos o he de buscar para este en exclusivo
Me parece que c******* otro
Cuál recomendáis??
1973jhg
Buenos dias esta prohibido hablas de comprar y demas te pongo norma

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información
[/color


Como ya se te a dicho las tienes en google gratuitas.
  •  

javimasme

Cita de: 1973jhg en Sep 20, 2020,  23:02:43
Lo tengo por cable
Le acabo de conectar por el móvil y sale la notificación de "codificado"

En este foro esta prohibida las escritura tipo chat, son las normas del foro, tenlo en cuenta para la proxima, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

1973jhg

  •  

Powered by EzPortal