a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 HD 02 Muerto

Iniciado por 10elzorro, May 16, 2016, 09:26:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: pepocc en May 18, 2016,  23:43:25
Hola me an dicho que que pasara por este tema. Tengo el mismo problema con el iris. Esta muerto y la verdad que estoy un poquitinnnnn mucho ya cansado de intentar hacer cosas. Sera porque no soy capaz o por lo que sea. Pero necesito ayuda xfa. Como puedo resucitarlo. Gracias de antemano.

@pepocc  empieza por ir leyendo y probando cosas, desde el primer mensaje.. A lo mejor si solo reinstalas el firm w8 se soluciona, así que prueba cosas desde el mensaje N-1  de este hilo....
  •  

10elzorro

Buenas tardes; quisiera contestara a Pepoc ya que entiendo su desesperación por solventar la incidencia algo vivido hasta ayer el cual fue solventado por este gran equipo que es Zona Satelite
Bien lo primero que hice fue bajar toda la informacion que ellos aportaron programas he imprimir todo el documento para seguir todo a pie de la letra
El primer paso la verdad es que no se pudo llevar acabo no se por que
ahora con el ultimo programa  1502 ConsoleDown un cable cruzado tal y como indica el compañero tonybcn y un ordenador al final se hizo la luz y todo OK
1º descargar el programa
2º descomprimido este en el ordenador y botón apagado del Deco con el cable cruzado conectado abrimos el programa y una vez abierto le damos al interruptor del deco automáticamente se pone a cargar tarda unos 15/20 minutos una vez descargado el 100% que lo iras viendo en tu ordenador veras que este resucita con lo cual ya lo tendras nuevamente listo para poner el lo ultimo que exista como firm actualmente y ya Esta a visualizar nuevamente no veas te se queda una cara cuando ves la luz que ni te digo
Bueno suerte y ya iras contando.       
  •  

pepocc

Hola chicos. Despues de estar esta tarde un rato liado con 9600hd. Y meter firm uno tras otro y sin suerte en resucitar el deco la e liao parda. Le e metido sin darme cuenta el w8. Y encima nada de nada. Y ahora que?  Ayuda xfa
  •  

nautaflex

Prueba a reinstalar el firmware w8 de nuevo y ver si se resuelve el problema.
Sino, busca por el foro lis pasos a secuir para quitar ese w8, que es muy puñetero jejeje y sustituirlo por alguno de los ultimos, depende cuando te vaya a caducar el IKS
  •  

pepocc

#34
Para mi la pregunta de millon. Que son los IKS.lodel cable ya lo e echo pero pero me a pedido un bin.rum o algo asi.de todas formas e pedido otro cable por si el que tengo esta mal. Ya os ire contando. Y muuuuuuuuuuuchasssdssss gracias. Sois la ostia.  Jajajajajaja
  •  

10elzorro

Buenas tardes
Cable puerto 232 desde el ordenador hasta el Iris ( cruzado ) eso quiere decir tal y como el amigo  tonybcn indica en su post
Abrimos el programa en el ordenador 1502 ConsoleDown  después de la descarga en el link que aporta el amigo Indeno
Descomprimido este en tu ordenador una vez descomprimido le tildas al que te indica 1502 consoledown y se abrirá una ventana modo msdos en tu ordenador a la espera que tu le des al de tu deco habiendo estado previamente apagado y con el cable conectado y tachan empezara a cargar
Finalizada la carga que iras visualizando en tu ordenador 100% le darás a una tecla cualquiera ya que tu deco se habrá despertado
Luego ya lo tendrás funcionando sin el W8 y con el nuevo de toda la vida a partir de ahí pon el que te vaya mejor
Un saludo
  •  

jits

Hola amigos, estoy intentado desinstalar el 8W , el cable cruzado lo hice hace unos años y se que funciona , me han dejado un portatil con W-10 y conector controladora simple PCI en COM 1,pero no se seguir , estoy atrancado he leido varios temas y no se seguir,¿ qué estoy haciendo mal?.
Adjunto la imagen del ConsoleDown:
 
  •  

tonybcn

Cita de: jits en Ene 14, 2017,  19:57:31
Hola amigos, estoy intentado desinstalar el 8W , el cable cruzado lo hice hace unos años y se que funciona , me han dejado un portatil con W-10 y conector controladora simple PCI en COM 1,pero no se seguir , estoy atrancado he leido varios temas y no se seguir,¿ qué estoy haciendo mal?.
Adjunto la imagen del ConsoleDown:
 

No se si habrás seguido este manual.. http://www.zona-satelite.com/manuales-371/iris-9600-hd-eliminar-w8/msg418548/#msg418548

Pero la verdad es que personalmente no me calentaria la cabeza. 
Si lo que quieres es volver a ver si te activa iks, reinstala otra vez W8.. Y si no va lo mejor que puedes hacer es utilizar cccam. Ahora si es por trastear mira ese manual algunos lo han conseguido.. Si pudieses hacerlo en un pc con xp,  creo que te funcionaria mejor.. Un saludo
  •  

jits

El problema es que el deco es de mi hermano ( el es nulo en todo esto), y me lo ha dado paraver si puedo revivirlo, tengo ya tal cacao , he leido tanto, y sigo sin tenerlo claro, lo unico que he intentado es instalar el Firm_13-2-16 por usb y no puedo y he llegado ala conclusión de que es el W8..., el firware que tiene es 10_17_2014, bueno muchas gracias.
  •  

tonybcn

#39
Saber si es W8

Es muy fácil saberlo, tu sabrás si le has modificado tu firmware..
También se  ve en la pantalla del menú,  veras una así...

Lo que está claro es que si es el w8 olvídate de probar otro firmware que no sean ese.. No te los aceptará.
Este deco su servidor iks, está más muerto que que vivo..
Repito lo que te dije y menos problemas te dará..Busca por Google líneas cccam, que de esa manera veras que funciona muy bien.. Un saludo
  •  

jits

No yono he instalado ningún Firw., me lo ha pasado así mi hermano, ¿pero el w8 como sabes que está instalado , sale así como tal W8 en información de receptor? porque a mi me sale solo la fecha en la imagen que he adjuntado antes el 10_17_2014 pero nada de W8.
Otra cossa las cccam son para 24h No?
Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: jits en Ene 15, 2017,  21:06:51
No yono he instalado ningún Firw., me lo ha pasado así mi hermano, ¿pero el w8 como sabes que está instalado , sale así como tal W8 en información de receptor? porque a mi me sale solo la fecha en la imagen que he adjuntado antes el 10_17_2014 pero nada de W8.
Otra cossa las cccam son para 24h No?
Gracias.
El W8 sabes que está instalado por qué lo tendrías que ver cómo tonybcn te ha puesto arriba en la foto. Respecto a las cccam las hay de 24,48,72h, semanas.... Pero eso lo tendrás que buscar en San Google, ya que aquí no se da soporte a eso, como muy bien se indican en las normas.
  •  

Davids7

Cita de: jits en Ene 16, 2017,  00:08:05
Bién, muchas gracias. [ok]

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 
  •  

maik78

Buenas, tengo el mismo problema, me han dejado un 9600 hd 02 para intentar revivirlo, el caso es que le metí un firm y ya no responde, lo hice desde el pc con un cable RS232 y con el programa 1502 ConsoleDown, no enciende el display, se queda en negro, ni rayas.

El ordenador lo reconoce y me deja meterle otros firms, pero por mas que he probado diferentes, lo máximo que consigo es que enciendan 2 rayas...

Por mas que pruebo firm diferentes no lo consigo. Ni en modo recuperación con un pen, ni con el cable RS232, ahora mismo estoy probando este Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team.bin, renombrándolo. a rom.bin.

En principio creo que es W8, porque el primer firm que instale y con el que dejo de funcionar no lo era.

Algún firm que pueda probar?

Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: maik78 en Feb 02, 2017,  15:24:46
Buenas, tengo el mismo problema, me han dejado un 9600 hd 02 para intentar revivirlo, el caso es que le metí un firm y ya no responde, lo hice desde el pc con un cable RS232 y con el programa 1502 ConsoleDown, no enciende el display, se queda en negro, ni rayas.

El ordenador lo reconoce y me deja meterle otros firms, pero por mas que he probado diferentes, lo máximo que consigo es que enciendan 2 rayas...

Por mas que pruebo firm diferentes no lo consigo. Ni en modo recuperación con un pen, ni con el cable RS232, ahora mismo estoy probando este Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team.bin, renombrándolo. a rom.bin.

En principio creo que es W8, porque el primer firm que instale y con el que dejo de funcionar no lo era.

Algún firm que pueda probar?

Gracias.

Si no tenias el W8 porque se lo pusiste ?
Ahora con el W8 solo puedes utilizar ese.. O se lo sacas por rs232 y le pones otro..Supongo que lo haces asi, como se explica en este manual..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/iris-9600-hd-eliminar-w8/msg418548/#msg418548

Si te funciona con el W8, yo de ti lo dejaba y le metia cccam, porque de todas maneras pongas el firmware que pongas tendras que usar clines.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal