a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cccam en pause y listado de canales

Iniciado por sanfermin, Jul 03, 2020, 09:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanfermin

Buenos dias, necesito vuestra ayuda soy nueva en esto ( tanto en foro como en Iris) y la verdad estoy muy pero que muy perdida, creo que este mundo es muy grande para mi. A ver tengo un Iris 9600 HD 2, como cada año una persona venia a mi casa me cobraba bastantes euros y me dejaba funcionando la tele por un año, el problema que esta persona ha desaparecido y tengo un Iris el cual no puedo ver, ¿mi pregunta es? ¿podría yo con vuestra ayuda ponerlo en funcionamiento? me he descargado una lista de canales, lo actualizo desde el usb pero sigo viendo el dichoso letrero de "canal codificado", por casualidad he leido algo en el foro  de pulsar 6666 y me ha salido la cccam en pause, dos lineas.
¿que hago? ¿mi aparato podría funcionar?
Os doy las gracias de antemano, imagino que aquí estaréis personas que teneis un cierto nivel de este mundo, yo no tengo ni idea pero nunca es tarde para aprender aunque sea lo mínimo.
Un saludo.
  •  

javimasme

Hola, seguramente esas lineas no las hayas renovado y no esten activas, de ahi a que no veas nada. Deberas buscar por google ya que aqui nosotros no disponemos de ellas, ni las vendemos ni nada, ya que somos un foro que no apoya la pirateria, y nos desentendemos de vendedores que van a casas y cobran dinero, son las normas del foro el no hablar de ello, deberas revisarlo para la proxima. Entonces tendras que buscar unas lineas operativas e introducirlas en lugar de las otras que estan pausadas y las tendras caducadas

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

sanfermin

Muchas gracias, y si yo busco esas líneas, pero lo que no entiendo con qué nombre tengo que buscarlo en Google. Pero me dices piratería pero si yo uso mi iris para ver esos canales, para que usáis vosotros vuestro aparato, tiene otros usos, perdona mi ignorancia y mi falta de conocimiento. Muchas gracias por tu ayuda de verdad.
  •  

javimasme

Cita de: sanfermin en Jul 05, 2020,  09:29:37
Muchas gracias, y si yo busco esas líneas, pero lo que no entiendo con qué nombre tengo que buscarlo en Google. Pero me dices piratería pero si yo uso mi iris para ver esos canales, para que usáis vosotros vuestro aparato, tiene otros usos, perdona mi ignorancia y mi falta de conocimiento. Muchas gracias por tu ayuda de verdad.

Aqui toda la informacion que hay es para su estudio, despues cada uno hace con su deco lo que le parece, y las normas dicen que no se habla de pirateria y es lo que hay, se deben aceptar y si no se quieren aceptar, pues tendreis que buscar por otro lado lo que aqui no esta permitido

Si estas hablando de cccam esta claro el nombre que tienes que buscar
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Joker10

Cita de: javimasme en Jul 03, 2020,  10:09:51
Hola, seguramente esas lineas no las hayas renovado y no esten activas, de ahi a que no veas nada. Deberas buscar por google ya que aqui nosotros no disponemos de ellas, ni las vendemos ni nada, ya que somos un foro que no apoya la pirateria, y nos desentendemos de vendedores que van a casas y cobran dinero, son las normas del foro el no hablar de ello, deberas revisarlo para la proxima. Entonces tendras que buscar unas lineas operativas e introducirlas en lugar de las otras que estan pausadas y las tendras caducadas

Un saludo

Te va parecer una tonteria pero puede ser que al tener marcado auto usar se te quede en pausa.. yo lo quite y me funcionó
  •  

Powered by EzPortal