LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FOTOS INCREIBLES TOMADAS CON DRONES ASEQUIBLES

Iniciado por papo1, Jul 29, 2022, 15:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

63. Asís sobre las nubes
Posible dron utilizado: DJI Phantom 4 Quadcopter
Costo: $1,350- $1,450

Francesco Cattuto tomó "Asís sobre las nubes", una fotografía de un dron a gran altitud de Asís, una ciudad en Italia. Esta ciudad montañosa se encuentra en la región de Umbría, en el centro de Italia, y es famosa por ser el lugar de nacimiento de uno de los santos patronos de Italia: San Francisco. La hermosa ciudad incluye la basílica de San Francisco, que tiene frescos del siglo XIII que retratan la vida de San Francisco.


"Asís sobre las nubes" es una mirada a la ciudad desde una perspectiva que muchos no pueden alcanzar. Un posible dron utilizado puede haber sido el DJI Phantom 4, un dron que funciona bien a grandes altitudes. El DJI Phantom 4 puede alcanzar una altitud máxima de 19,685 pies.
  •  

papo1

64. Pilar Katskhi, Georgia
Posible dron utilizado: Autel EVO II
Costo: $1,300

Se desconoce el fotógrafo y el dron utilizado, pero no se puede negar que esta es una de las fotos más hermosas de esta lista. Captura el pilar Katshki, ubicado en Imerti en el oeste de Georgia. El pilar ha sido restaurado recientemente, gracias a la Agencia Nacional para la Preservación del Patrimonio Cultural.


El pilar Katshki está hecho de piedra caliza y ha existido durante miles de años. En la época anterior al cristianismo, estaba dedicado al dios de la fertilidad. El posible dron utilizado para capturar esta fotografía puede haber sido el Autel Evo II, que fue catalogado por Digital Camera World como uno de los mejores drones de 2020.
  •  

papo1

65. La educación de los rayos de lluvia de Munk
Posible dron utilizado: Swellpro Spry
Costo: $899

Mark Carwardine ingresó esta foto en los Siena Drone Photo Awards en 2020. Titulada "Munk's Mobula Rays Schooling", la foto muestra un fenómeno que muchas personas no ven a menudo. Muestra una escuela de Devil Rays, que a menudo se congregan en aguas tropicales o costeras. Mark Carwardine es un zoólogo británico que tiene un programa en la BBC llamado Last Chance to See.


Está especialmente interesado en la fauna marina, habiendo escrito más de cuarenta libros sobre el tema. El posible dron utilizado para esta fotografía sería el Swellpro Spry, que podría lidiar con el aire salado y húmedo del mar sin dañarse.

66. Sombras patinando
Posible dron utilizado: Autel Evo II
Costo: $1,299

"Sombras patinando" de Vincent Riemersma toma un concepto común (ver tu sombra) y lo hace extraordinario, gracias al uso de un dron como el Autel Evo II, que es capaz de tomar una foto tan clara, incluso en condiciones de hielo. Se inspiró en la famosa foto de camellos de National Geographic, que tomó el mismo concepto y lo aplicó a los camellos.


El Autel Evo II es un dron 8K. No solo toma video 8K Ultra HD, también toma fotografías de 48MP. "Sombras patinando" fue ganadora en la categoría "deportes" de los Drone Awards.
  •  

papo1

67. Camino forestal
Posible dron utilizado: DJI Mavic 2 Zoom
Costo: $1,149

Por un segundo, cuando miras esta foto, casi parece como si estuvieras viendo una imagen de cerca de un arrecife submarino. Cuando das un paso atrás, te das cuenta de que en realidad es una visión aérea única de un bosque, cortesía de un dron como el DJI Mavic 2 Zoom, que tiene la claridad y las capacidades de altitud para tomar este tipo de fotografías.


Titulada "Camino forestal", la foto fue tomada por Mehmet Aslan. La fotografía se enfoca en un rebaño de ovejas que viaja por el bosque para regresar a su hogar. Fue finalista en el concurso Siena Drone Awards.
  •  

papo1

68. Flamencos del espacio exterior
Posible dron utilizado: DJI Mavic 2 Pro
Costo: $1,449

En los Siena Drone Photo Awards de 2020, "Flamencos del espacio exterior" de Paul McKenzie fue galardonada (además de tener probablemente uno de los títulos más creativos que existen). McKenzie, un fotógrafo irlandés, ha tomado muchas fotografías de estas hermosas aves, a menudo tumbado en el barro durante horas solo para obtener una buena instantánea.

La foto se tomó en los lagos Soda de África oriental, una serie de lagos alcalinos que albergan flamencos. La razón por la que el lago es oscuro y parecido a una galaxia es porque las aves pisan el lecho negro y fangoso del lago, lo que ayuda a remover la comida del fondo. El posible dron utilizado para tomar esta foto sería un DJI Mavic 2 Pro, que funciona bien, incluso en los climas cálidos y húmedos que rodean los lagos Soda.
  •  

papo1

69. Entrada al infierno
Posible dron utilizado: PowerVision PowerEgg Explorer
Costo: $799

Xiaoxiao Liu tomó esta inquietante fotografía, apropiadamente titulada, "Entrada al infierno". La fotografía no habría sucedido sin un gran esfuerzo. Liu caminó cuarenta millas durante dos días, tratando de encontrar la mejor posición para capturar el volcán activo Kilauea. Ubicado en Big Island, Hawaii, el volcán estaba en medio de una erupción.


La lava fluía hacia el Pacífico, creando una dicotomía humeante entre el mar y la lava. El posible dron utilizado sería el PowerVision PowerEgg, que es un dron lo suficientemente resistente para manejar una atmósfera como la que rodea a Kilauea. La cámara está mejorada con IA y utiliza 4K Ultra HD.
  •  

papo1

70. Incendio en un almacén
Posible uso del dron: PowerVision PowerEgg Wizard
Costo: $1,146

Byron du Bois capturó "Incendio en un almacén", lo que lo llevó a ser elegido segundo en los premios Drone Awards en 2018. Mostraba un incendio lleno de humo en el almacén de Transnet, una compañía ferroviaria sudafricana todavía bajo investigación con respecto al incendio. Los resultados han revelado que no continuaron manteniendo los hidrantes.


Aunque el incendio del almacén tuvo lugar en Rossburgh, llegó a envolver a Durban en humo. La agitada escena mantuvo ocupados a los bomberos durante días. Se desconoce el dron elegido por Du Bois, pero es posible que haya usado un dron como el PowerVision PowerEgg Wizard, un poderoso dron para exteriores que podría capturar la foto sin que Du Bois tuviera que acercarse a la aterradora escena.
  •  

papo1

71. Seguidas por sombras
Posible dron utilizado: DJI Mini 2
Costo: $449

Haiquan Xiang tomó esta fotografía ganadora del premio Siena en 2020. Titulada "Seguidas por sombras", esta foto es otro ejemplo de la forma en que los drones pueden capturar fenómenos ordinarios y convertirlos en algo mágico. La foto de Xiang muestra tres cebras, arrastrando sombras mucho más grandes detrás de ellas.


El posible dron utilizado para capturar esto podría haber sido el DJI Mini 2. Aunque más pequeño que los otros productos DJI, el Mini 2 sigue siendo un buen dron para la fotografía al aire libre. "Seguidas por sombras" se rodó en las llanuras de África. Probablemente estaban cruzando las llanuras para llegar a los bosques de la sabana, que es su hábitat habitual.
  •  

papo1

72. Madre y ternero
Posible dron utilizado: DJI Phantom 4 Pro
Costo: $1,519

Anders Carlson tomó esta hermosa foto familiar, "Madre y ternero", el 26 de febrero de 2019. Usó un Phantom 4 Pro para tomarla, que es uno de los drones más caros (y de mayor calidad) de DJI. La foto de Carlson mostraba dos ballenas jorobadas viajando a través del océano en un "día ventoso en Kona, Hawái".

Las ballenas jorobadas se encuentran entre las ballenas más omnipresentes, y puedes encontrarlas en todos los océanos del planeta. Son fáciles de detectar, ya que la forma de su cuerpo (cabeza nudosa y aletas pectorales largas) es distinta a la de otras ballenas. Su período de gestación es de 11 meses y los bebés (como el de esta foto) se quedan con sus madres durante el primer año completo de sus vidas.
  •  

papo1

73. Línea del cráter
Posible dron utilizado: DJI Mavic Air 2
Costo: $799

James Rushforth es el artista detrás de "Línea del cráter", la que participó en los Siena Drone Photo Awards en 2020.  También participó en los British Photography Awards. Representa la "fila favorita" de cráteres de Rushforth, ubicada en "el vasto interior de Islandia".


Rushforth explicó en Facebook que el rojo único es causado por la oxidación de los minerales de hierro de la lava que tiñen la escoria. El basalto circundante no se ve afectado por esta oxidación, por lo que contrasta fuertemente. Rushforth describió la escena como "de otro mundo", especialmente porque se encuentra en una "ubicación remota". El dron que usó haya sido posiblemente el DJI Mavic Air 2, uno de los mejores productos de DJI.
  •  

papo1

74. Agua coloreada, Huelva, España
Posible dron utilizado: Parrot Anafi EPV
Costo: $800

Ignacio Medem es el fotógrafo detrás de esta fotografía galardonada en Siena, titulada "Agua coloreada, Huelva, España". Esta escena española parece casi sacada de un cuento de hadas y representa el río Tinto. El río Tinto viaja a través del suroeste de España hacia las montañas andaluzas de Sierra Morena.


La coloración única es causada por cinco mil años de extracción de minerales. Los productos químicos de esta minería han dado lugar al drenaje ácido de la mina. Si bien estos productos químicos han causado los hermosos colores del río Tinto, son un desastre ambiental. El posible dron elegido por Medem podría haber sido el Parrot Anafi EPV, que viene con gafas de realidad y una mochila para los fotógrafos de naturaleza más dedicados.
  •  

papo1

75. Jardín de arena roja
Posible dron utilizado: DJI Phantom 4
Costo: $1,350- $1,450

El fotógrafo Peter Virag usó un dron DJI Phantom 4 para capturar una toma aérea del jardín de arena roja. La foto se tomó desde casi 394 pies de altura, lo que fue perfecto para crear una apariencia completamente nueva de este jardín único. Se encuentra en Cranbourne, Australia en el Royal Botanic Gardens.


El jardín de arena roja muestra la forma en que la arena contrasta con las plantas grises. Cuando piensas en un jardín, piensas en colores verdes y brillantes: este desafía esa representación. Las plantas de la colina norte son Acacia binervia y Spinifex sericeus, que ayudan a estabilizar las colinas de arena.
  •  

papo1

76. Jungla de concreto
Posible dron utilizado: DJI Mavic Pro 2
Costo: $1,4668

Bachir Moukarzel, un operador certificado de drones comerciales y fotógrafo de Dubai, capturó esta "jungla de concreto". Es una vista de pájaro de un paisaje urbano de Dubái. Las fotografías de Bachir son muy conocidas en Instagram y, a menudo, presentan vistas de ciudades desde lo alto, retratándolas de una manera que el resto de nosotros en el suelo no podríamos ver.


El DJI Mavic Pro 2 es un posible dron utilizado para capturar esta increíble fotografía, ya que podría alcanzar la altura necesaria para elevarse por encima de los rascacielos, todo mientras toma una foto clara y precisa.
  •  

papo1

77. Paz
Posible dron utilizado: DJI Phantom 4
Costo: $1,350-$1,450
El usuario Domingo) capturó "Paz", que ganó varios premios en concursos de fotografía con drones urbanos. El fotógrafo de 24 años, según sus hashtags de Instagram, usó el DJI Phantom 4 para capturar la deslumbrante escena. Fue rodada en Madrid.


Domingo dijo que estaba de viaje por Madrid y buscando un lugar para probar su nuevo dron. Comenzó a volar sobre la ciudad y pensó que el Phantom 4 había capturado una fotografía "realmente genial y simétrica". Dijo que fue "difícil tomar una foto como esa", pero estaba feliz de haber logrado una toma única en la vida.
  •  

papo1

78. Sombra del árbol de arce de primavera
Posible dron utilizado: PowerVision PowerEgg por Explorer 
Costo: $1,000

Caleb Kenna ingresó "Sombra del árbol de arce de primavera" en los premios Siena Drone. Kenna es otro fotógrafo de drones que utiliza la fotografía aérea para capturar la interesante dicotomía entre las sombras y los objetos sólidos. Trabaja como fotógrafo independiente para publicaciones como The New York Times, Wall Street Journal, Boston Globe y otras.


Kenna tomó esta foto en Weybridge, Vermont. Dijo que ha usado un dron durante tres años para fotografiar las escenas naturales que Vermont tiene para ofrecer. En este momento la foto está en Edgewater Galley, donde está a la venta por $450- $1,000. El posible dron que usó Kenna fue el PowerVision Explorer, uno de los favoritos entre los fotógrafos de naturaleza.
  •  

Powered by EzPortal