LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS9800HD - 9850HD 20-04-2022

Iniciado por repollo, May 14, 2022, 20:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raymon59

Cita de: repollo en May 14, 2022,  20:42:03
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Para Actualizar Método Botón Menú + 7788


Firmware 20-04-2022


 

Buenas tardes:
No tengo actualizados los canales desde hace un año y algunos de DANSN no los veo.
La causa es que tengo desactualizado el Firmware o sólo tengoque actualizar la lista.
Por otro lado, he intentado bajarme el firmware y no me acuerdo c´pmo se hacía.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
  •  

javier_jgr

He ido a actualizar el firm de mi deco 9800 pulsando menu 7788 y luego entrando al menu de actualizar y justo antes de acabar la barra verde se ha reiniciado y aparece una pantalla azul que se titula Download from TS
Aparecen varias lineas y no me deja hacer nada.
Si lo reinicio vuelve a aprecer esta pantalla
Que ha pasado?
Que puedo hacer para solucionarlo?
  •  

repollo

Cita de: javier_jgr en Ago 28, 2022,  18:02:17
He ido a actualizar el firm de mi deco 9800 pulsando menu 7788 y luego entrando al menu de actualizar y justo antes de acabar la barra verde se ha reiniciado y aparece una pantalla azul que se titula Download from TS
Aparecen varias lineas y no me deja hacer nada.
Si lo reinicio vuelve a aprecer esta pantalla
Que ha pasado?
Que puedo hacer para solucionarlo?

Buenas tardes Por lo que sea creo se a bloqueado as tocado algo antes de que finalizara la actualización? no te deja volver a actualizar?
  •  

javier_jgr

Cita de: repollo en Ago 28, 2022,  18:10:50
Buenas tardes Por lo que sea creo se a bloqueado as tocado algo antes de que finalizara la actualización? no te deja volver a actualizar?

No he tocado nada y no me deja hacer nada.
En el deco pone Load pero no me deja hacer nada con el mando
  •  

repollo

Cita de: javier_jgr en Ago 28, 2022,  18:39:18
No he tocado nada y no me deja hacer nada.
En el deco pone Load pero no me deja hacer nada con el mando

Buenas noches creo esta bloqueado tendrías que recuperarlo, pásate por este hilo que te pongo y lee todos los mensajes por si te familiarizas con tu problema los últimos algo te explican como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=259369.msg1181149#msg1181149
  •  

mojaquero

Hola repollo, no me sale tu hilo descarga. Estoy presentado. Cual es el problema?
  •  

Niño_

Hola! Me da error al intentar instalar, porque puede ser?
  •  

repollo

Cita de: Niño_ en Sep 19, 2022,  12:58:16
Hola! Me da error al intentar instalar, porque puede ser?

Buenas tardes una vez metas el USB en el decodificador pulsas menú y la tecla numérica del mando 7788 esperas que abra el pendriver y ya te dejara.
  •  

repollo

Cita de: mojaquero en Sep 13, 2022,  16:41:34
Hola repollo, no me sale tu hilo descarga. Estoy presentado. Cual es el problema?

Buenas tardes no lo ves por que no as dado las gracias cuando lo hagas veras que el cartel azul desaparece y podrás ver el enlace de descarga copias y pegas en la barra de tu navegador, en la pagina donde te dirige Mega lo podrás descargar.
  •  

navarrete189

#69
buenos dias  sabeis si funciona bien  quiero comprar  iris 8500
Unifico tus Post
me equivocado iris 9800 si ver si funciona bien gracias
  •  

repollo

Cita de: navarrete189 en Sep 24, 2022,  12:13:21
buenos dias  sabeis si funciona bien  quiero comprar  iris 8500
Unifico tus Post
me equivocado iris 9800 si ver si funciona bien gracias

Buenos dias ahora hay otros que han remplazado al 9800HD como son el 2100, 2200 y 2300 puedes leer otros comentarios de otros usuarios antes de decidirte por alguno.
  •  

jose antonio01

buenos dias, cuando descargamos tenemos que renombrarlo a rom.bin? porque me lo he descargado y sale toda la literatura. Gracias.
  •  

repollo

Cita de: jose antonio01 en Sep 30, 2022,  12:44:34
buenos dias, cuando descargamos tenemos que renombrarlo a rom.bin? porque me lo he descargado y sale toda la literatura. Gracias.

Buenas noches explícate para poder entenderte, a que literatura te refieres? al dar las gracias veras un enlace copias y pegas en la barra de tu navegador, en la pagina donde te dirige lo descargar luego ya en escritorio lo podrás renombrar y meter en pendriver.
  •  

Josepee

#73
Buenas tardes,

El archivo BIN lo desconozco, ese mismo archivo tal cual viene me lo paso al deco para actualizarlo, o seria necesario pasarlo a otro tipo de archivo para que el deco lo pueda leer.

Gracias!
Unifico tus Post
Buenas tardes,

Siguiendo vuestras instrucciones he copiado en el pen el Firmware, he desconectado del DEC la antena y el cable ethernet, seguidamente encontrándome en el menú he marcado la secuencia 7788 >actualizar>seleccionar el archivo BIN, parece ser que se ha descargado correctamente ya que no me ha indicado ningún error, pero siguen sin verse los canales.
Estoy bastante apurado porque no consigo que tire.

Agradecería ayuda (((%&4))
  •  

repollo

Cita de: Josepee en Oct 06, 2022,  14:26:35
Buenas tardes,

El archivo BIN lo desconozco, ese mismo archivo tal cual viene me lo paso al deco para actualizarlo, o seria necesario pasarlo a otro tipo de archivo para que el deco lo pueda leer.

Gracias!
Unifico tus Post
Buenas tardes,

Siguiendo vuestras instrucciones he copiado en el pen el Firmware, he desconectado del DEC la antena y el cable ethernet, seguidamente encontrándome en el menú he marcado la secuencia 7788 >actualizar>seleccionar el archivo BIN, parece ser que se ha descargado correctamente ya que no me ha indicado ningún error, pero siguen sin verse los canales.
Estoy bastante apurado porque no consigo que tire.

Agradecería ayuda (((%&4))

Buenas tardes tienes que explicar algo mas tu deco cuanto tiempo hace que lo tienes?  te sale algún mensaje en pantalla? ves algún canal por ejemplo lo que emiten en abierto como son canal Sur, TVG, Extremadura.
  •  

Powered by EzPortal