LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Parece que estoy afectado

Iniciado por en_red, Feb 20, 2022, 11:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

en_red

Soy forero desde hace muchos años.  Es cierto que no muy activo y que hacía tiempo que no entraba.
Creo que soy de los afectados por el cambio de foro.
¿Se podría solucionar?

Gracias, por el foro en general.
  •  

alopez01

Concretamente no sé a qué te refieres con que estás afectado.
No tienes ningún problema.
Tu estás registrado en 2019 y el cambio de foro se remonta a unos cuantos años atrás ..... No es tu caso.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jasland

Cita de: en_red en Feb 20, 2022,  11:51:58
Soy forero desde hace muchos años.  Es cierto que no muy activo y que hacía tiempo que no entraba.
Creo que soy de los afectados por el cambio de foro.
¿Se podría solucionar?

Gracias, por el foro en general.

Como te dice el compañero no se se sabe a que te refieres, pero lo de no muy activo esto es un eufemismo no? en mas de dos años y medio este es tu segundo mensaje.
  •  

coquidex

Cita de: en_red en Feb 20, 2022,  11:51:58
Soy forero desde hace muchos años.  Es cierto que no muy activo y que hacía tiempo que no entraba.
Creo que soy de los afectados por el cambio de foro.
¿Se podría solucionar?

Gracias, por el foro en general.

Ánimo compañero quien bien empieza esta a media obra.saludos. [ok]
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

en_red

No problem.  Siento que los lo hayáis tomado a mal.  Ni era un eufemismo ni pretendía serlo.  Os pido disculpas.  Leo este foro desde hace años, efectivamente es posible que me haya registrado solo hace tres años, y me gustaría seguir por aquí, pero... si no soy bienvenido no pasa nada.  Es vuestra casa y las reglas las ponéis vosotros.
Lo dicho... ningún problema.  Un saludo y gracias.
  •  

coquidex

Cita de: en_red en Feb 20, 2022,  20:17:35
No problem.  Siento que los lo hayáis tomado a mal.  Ni era un eufemismo ni pretendía serlo.  Os pido disculpas.  Leo este foro desde hace años, efectivamente es posible que me haya registrado solo hace tres años, y me gustaría seguir por aquí, pero... si no soy bienvenido no pasa nada.  Es vuestra casa y las reglas las ponéis vosotros.
Lo dicho... ningún problema.  Un saludo y gracias.

No me parece que nadie haya dicho que no eres bienvenido ,es mas me imagino te dieron la bienvenida cuando te presentaste al foor ,digo me imagino por que yo no puedo verlo.No te lo tomes a mal y disfruta del foro y si es posible participa un poco mas .saludos compañero. {}
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

en_red

No pasa nada.  No me gusta polemizar.  Soy mas bien de pasar desapercibido, por eso no posteo demasiado.

Lo que me extrañó cuando entré al foro estos días (cierto... después de mucho tiempo sin entrar) es que no me dejaba crear temas nuevos, ni siquiera el de presentación como se me indica en el mensaje de bienvenida, de ahí que supusiera (mal supuesto, ya lo sé) que podía estar relacionado con ese "cambio de foro" que se comentaba.

Solo era eso... si tiene solución... perfecto.  Si no tiene solución... pues me limitaré a leer... en realidad es lo que vengo haciendo en este y en otros foros de temáticas diversas.

Gracias.  Buen foro.
  •  

jasland

Cita de: en_red en Feb 21, 2022,  11:07:44
No pasa nada.  No me gusta polemizar.  Soy mas bien de pasar desapercibido, por eso no posteo demasiado.

Lo que me extrañó cuando entré al foro estos días (cierto... después de mucho tiempo sin entrar) es que no me dejaba crear temas nuevos, ni siquiera el de presentación como se me indica en el mensaje de bienvenida, de ahí que supusiera (mal supuesto, ya lo sé) que podía estar relacionado con ese "cambio de foro" que se comentaba.

Solo era eso... si tiene solución... perfecto.  Si no tiene solución... pues me limitaré a leer... en realidad es lo que vengo haciendo en este y en otros foros de temáticas diversas.

Gracias.  Buen foro.

Tienes los mismos privilegios que cualquier usuario con tu rango, de crear temas etc etc en las zonas en que tengas privilegios para hacerlo, del mismo modo que lo has hecho aqui.

saludos

  •  

Powered by EzPortal