a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 11, 2017, 00:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Este hilo es solamente estados del Servidor Hay Luz no Hay Luz, para otros Problemas o Dudas lo que no se a Este Tema Abrir un Hilo o los Mensajes serán Eliminados sin Aviso
  •  

jlmachero

Hola, como se encuentra el servidor, con protocolo Tp? Gracias

  •  

iPep

#332
Buenas.

Con el VIARK Sat, sin problemas desde hace un año.  (barça)

Menos mal que puse mi Vu+ 2 en stanbay, si no, me vuelvo loco.  {tar}

Saludos
  •  

basatxu

  •  


charli6030

Cita de: balbino8 en Sep 08, 2022,  22:07:56
Que tal funciona el servidor??? Luz siempre algún corte????? Agradezco información acerca de este Deco que estoy pensando adquirir.
No tiene problema de Luz de momento, suele funcionar muy fluido.
  •  

foxacos

Cita de: balbino8 en Sep 13, 2022,  20:49:33
Estado del server??? Estoy mirando de adquirir uno de estos decos.
Valoración entre Viark e iris???? Cuál más estable?? Muchas gracias compañeros!!

Hola,por favor abre un hilo con tu pregunta, aquí solo el estado del servidor. Saludos
  •  

pituco1

Buenas tengo PT conectado amarillo pero no se ve que me podeis decir gracias
  •  

charli6030

Cita de: vmfles en Sep 18, 2022,  09:31:23
Hola,

Ayer tuve muchos cortes durante la primera parte del partido del Barcelona. Durante el descanso reinicié el router y en el deco hice un reinicio de fábrica, volví a cargar la versión 2.10 y actualicé la lista de canales. Entonces el equipo funcionó bien.

Alguien más tuvo problemas de cortes ayer con Viark Sat?

Un saludo.
Con ese SW funciona bien y no tiene problema sin cortes.

  •  

foxacos

Cita de: pituco1 en Sep 13, 2022,  21:58:02
Buenas tengo PT conectado amarillo pero no se ve que me podeis decir gracias

Cita de: vmfles en Sep 18, 2022,  09:31:23
Hola,

Ayer tuve muchos cortes durante la primera parte del partido del Barcelona. Durante el descanso reinicié el router y en el deco hice un reinicio de fábrica, volví a cargar la versión 2.10 y actualicé la lista de canales. Entonces el equipo funcionó bien.

Alguien más tuvo problemas de cortes ayer con Viark Sat?

Un saludo.

Hola,este hilo es solo para el estado del servidor, porfavor abrir un hilo con vuestro problema. Saludos
  •  

Neo1969

#340
Como bien dice el compañero @foxacos este hilo es exclusivamente para el estado del servidor, los post que no estàn relacionado directamente con este asunto seràn eliminados, abrid un hilo nuevo con el problema que tengàis.

Saludos.
  •  

Ren74

  •  

Neo1969

Cita de: mirl0 en Oct 07, 2022,  21:20:04
Llevo varios días sin poder ver vaquillas hd y la viga tv bar. Aparecen en blanco en la lista de canales. ¿Alguna idea para recuperar estos canales ?



Este hilo es para el estado del servidor, te recomiendo  que antes de volver a postear te familiarices con las normas del Foro, manuales de usuario, etc.Elimino tu post @mirl0

Saludos.

  •  

p314to

  •  

Paez

  •  

Powered by EzPortal