LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Wifi usb compatible con cristor atlas hd 100?

Iniciado por TiKo, Abr 11, 2015, 15:33:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TiKo

Buenas a todos, mi duda es la que expongo en el titulo. Ahora mismo y desde siempre lo he tenido por cable pero en breve me lo llevare a la casa del pueblo y allí lo tendre que poner por wifi.
¿Alguien lo tiene por wifi? ¿Algún chipset concreto?.
Muchas gracias.
  •  

TiKo

La intención es esa exactamente, darle wifi a través del tethering del móvil,  pero necesito un receptor wifi en el deco, por eso preguntaba para saber que modelos acepta.
  •  

jasland

Cita de: TiKo en Abr 11, 2015,  16:32:05
La intención es esa exactamente, darle wifi a través del tethering del móvil,  pero necesito un receptor wifi en el deco, por eso preguntaba para saber que modelos acepta.

Vaya borre el post anterior sin querer, en tu caso podrias probar con vonet, que se adapta al puerto ethernet y a usb, hay usuarios que lo tienen asi.
Tambien dicen que los que montan este chip son compatibles pero es raro de encontrar chip HED08W04SUA
  •  

TiKo

Gracias, en principio quiero evitar la opción de vonets más que nada por tema economico. Probaré con wifis que tenga por casa y si no me vale ninguno si que iré a por vonets o con un punto de acceso por ejemplo. La putada es que con vonets no puedes configurar la wifi a la que te conectas desde el propio deco si no me equivoco, al igual que si usará un punto de acceso y eso me echa bastante para atrás, ya que necesitaría un pc para configurar lo previamente. Sigo mirando a ver si encuentro algo.
  •  

sppedygonzal

  •  

laika

PLC es para conectar con el router, y el esta diciendo que es paara darle datos con el movil, no te queda otra solución que el vonet
  •  

mars3

¿Reabrimos un tema de Abril de 2015?,  a día de hoy el usuario TiKo seguramente ya lo tenga solucionado.
  •  

Powered by EzPortal