LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas recuperacion viark

Iniciado por chivu99, May 20, 2020, 14:05:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chivu99

Buenas tardes estoy en proceso de recuperación del deco y me ocurre que cuando le doy a abrir el firmware en la aplicación aliup.exe me aparece un mensaje de "not correct file",le estoy intentando poner el 1.20 y el 1.93 y no va ninguno,he intentado poner el 1.10 pero no me deja descargarlo me pone que la página está caducada....

teneis alguna idea de porque no me deja?
muchas gracias y un saludo.
  •  

carlishus

eso es por que no tiene conexión del deco al pc
  •  

laika

as probado a hacerlo asi:

Cable RS232.
-Ordenador con Windows xp y conexio´n RS232.
-Programa Tool ALIUP.exe.
-Firmware,

1. Conectar PC y receptor con el cable RS232, con el receptor sin enchufar a la corriente.

2. Abrir herramienta ALIUP.exe en el pc, elegir el puerto COM que corresponda en cada caso.

3. Pulsar "Abrir" para seleccionar el firmware correcto, seleccionarlo donde lo hayamos guardado, y pulsar "Abrir".

4. El archivo ahora aparecera´ en la casilla "File" del programa.

5. Pulsar "Start" y a continuacio´n enchufar el decodificador a la corriente.

6. En la casilla Download del programa empezara´ a moverse una barra de proceso. Cuando haya acabado, despue´s de varios minutos, el aparato se reiniciara´ solo.

7. Desconectar el cable RS232 y quitar la corriente del decodificador y volverla a dar tras cinco segundos.

8. El Aparato tiene que estar restaurado.

9. Si se interrumpe el proceso en algu´n punto o sale algu´n mensaje de error en el programa, volver a empezar en el punto uno y si es necesario elegir un puerto COM diferente en el programa.  :smt003: :005: :003: :aplausospe0:
  •  

laika

te sirve cualquier windows, yo lo hago con windows 10 y va de maravilla
  •  

jm12

#4
Les Incorporo enlace para la recuperación de VIARK SAT


Enlace donde encontraras

Programa "RS232 tool ALIUP.exe" + Firmware 1.0 este archivo lo descargaras con Firofox


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Paez

Que es hacer un "Recovery" {temet}
  •  

javimasme

Cita de: Paez en May 27, 2020,  18:18:38
Que es hacer un "Recovery" {temet}

Hacer una recuperacion del deco, debido a que este se ha bloqueado por una mala actualizacion o cualquier error y que no se puede recuperat por los metodos habituales y solo te queda esta opcion
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

leolfer

  •  

Powered by EzPortal