a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales encriptados

Iniciado por Lopo_, Feb 22, 2020, 12:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lopo_

Hola!

Tengo un problema con el decodificador Gtmedia v9 súper. He configurado todo correctamente pero no me desencripta los canales, tan sólo los autonómicos. Está conectado a una red de Vodafone adsl por wifi con una señal del 99%. He probado emitiendo wifi desde el teléfono y también conectado cable directamente. He cargado las cccam correctamente y las he aplicado.

Alguien me puede echar una mano por si me ha quedado algo atrás??

Muchas gracias!!!
  •  

tonybcn

Hola @Lopo_
Si ves los libres y codificados no, tiene pinta que son las cccam, podrías probarlas en otro deco de algún familiar o amigo para salir de dudas, eso si nunca en los dos conectados y encendidos a la vez.. Un saludo
  •  

kprivo

Cita de: Lopo_ en Feb 22, 2020,  12:40:51
Hola!

Tengo un problema con el decodificador Gtmedia v9 súper. He configurado todo correctamente pero no me desencripta los canales, tan sólo los autonómicos. Está conectado a una red de Vodafone adsl por wifi con una señal del 99%. He probado emitiendo wifi desde el teléfono y también conectado cable directamente. He cargado las cccam correctamente y las he aplicado.

Alguien me puede echar una mano por si me ha quedado algo atrás??

Muchas gracias!!!
Si vas a información/Información/ boton amarillo, te dirá como tienes el estado de las cccam
Repito 2 veces la tecla información y botón amarillo
Seguramente as metido mal los datos, es muy fácil confundirse
  •  

Lopo_

Muchas gracias por las respuestas.

En la información de servidor me pone "Idle" en los 5 servidores. La verdad es que soy novato en ésto y no se que significa.

Gracias de nuevo!!

  •  

charli6030

Cita de: Lopo_ en Feb 22, 2020,  19:39:10
Muchas gracias por las respuestas.

En la información de servidor me pone "Idle" en los 5 servidores. La verdad es que soy novato en ésto y no se que significa.

Gracias de nuevo!!
Prueba a dejar dos servidores nada más, haber qué tal.
  •  

Neo1969

Cita de: Lopo_ en Feb 22, 2020,  19:39:10
Muchas gracias por las respuestas.

En la información de servidor me pone "Idle" en los 5 servidores. La verdad es que soy novato en ésto y no se que significa.

Gracias de nuevo!!

Las lineas no están operativas y no conectan con el servidor, parece problema de estas.Si puedes prueba con otras.

Un saludo.
  •  

Lopo_

Probaré con otras y os contaré si se soluciona el problema. Muchísimas gracias!!
  •  

Lopo_

#7
Chic@s, mil gracias por los consejos. He adquirido unas cccam nuevas y va como la seda.


Saludos y hasta la próxima!!!  😀

  •  

cnavarrolop

@Lopo_ estos mensajes no son bienvenidos en el foro

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal