a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

La WiFI no conecta

Iniciado por vonyavar, Feb 20, 2020, 21:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cnavarrolop

Entonces la posible solución es buscar una antena wifi por USB ( normalmente ha de llevar el chip RALINK, por ejemplo RT5370, para que funcione, aunque no conozco este modelo de deco ). Es la que usan la mayoría de decodificadores y es muy barata.
En la web del patrocinador creo que hay una
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

vonyavar

Cita de: cnavarrolop en Feb 23, 2020,  12:09:57
Entonces la posible solución es buscar una antena wifi por USB ( normalmente ha de llevar el chip RALINK, por ejemplo RT5370, para que funcione, aunque no conozco este modelo de deco ). Es la que usan la mayoría de decodificadores y es muy barata.
En la web del patrocinador creo que hay una

Creo que este decodificador no acepta WiFi por USB, no estoy seguro, espero alguien lo pueda confirmar para no comprar a lo loco, gracias y saludos
  •  

kprivo

Cita de: vonyavar en Feb 23, 2020,  11:54:48
Con cable funciona bien, el vendedor se lava las manos, ni contesta, así está el tema. Un saludo
Tendrías que comentarlo en la web de soporte tecnico de freesat, o también comunicarte con gtmedia Madrid por correo electrónico, seguro que encuentran una solución a un deco averiado con garantía de 2 años
  •  

erixado

Cita de: kprivo en Feb 22, 2020,  19:20:43


Si tienes el Módulo WiFi averiado es sustituirlo
Yo probaría poner la versión 367 que es la versión más moderna, a ver si con su base de datos te guarda la configuración y se conecta
Hola,yo tengo un problema parecido,solo que al conectar wifi el deco entra en reinicio y se enciende otra vez en ethernet,alguien sabe donde conseguir el módulo wifi? Gracias
  •  

Neo1969

Hola @erixado ,

antes de cambiar el módulo Wifi, has probado con el firm que te indica Kprivo? En algunos receptores también se ha solucionado instalando la versión V353,por probar no pierdes nada, te dejo link:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223645.msg1066205#msg1066205

Suerte.Un saludo.
  •  

erixado

Muchas gracias por contestar,si es el que tengo puesto ahora mismo,pero hace lo mismo en todos los firmware que le he puesto.
  •  

cnavarrolop

#21
Cita de: vonyavar en Feb 23, 2020,  14:51:23
Creo que este decodificador no acepta WiFi por USB, no estoy seguro, espero alguien lo pueda confirmar para no comprar a lo loco, gracias y saludos

En la web del patrocinador de foro aparece una antena que tiene muy buena pinta y pone que sirve para estas marcas, por qué no hablas con ellos y que te lo confirmen
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal