a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

La WiFI no conecta

Iniciado por vonyavar, Feb 20, 2020, 21:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vonyavar

Hola, acabo de comprar este deco y mi problema es que la wifi no conecta, hace la búsqueda de wifis, introduzco contraseña y a los pocos segundos pone timeout unable to connect!!!
He probado con varias wifis distintas, también con el móvil y siempre el mismo error, también he probado distintos firmwares y siempre el mismo error.
Ya no se que hacer, gracias a todos y saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: vonyavar en Feb 20, 2020,  21:33:02
Hola, acabo de comprar este deco y mi problema es que la wifi no conecta, hace la búsqueda de wifis, introduzco contraseña y a los pocos segundos pone timeout unable to connect!!!
He probado con varias wifis distintas, también con el móvil y siempre el mismo error, también he probado distintos firmwares y siempre el mismo error.
Ya no se que hacer, gracias a todos y saludos.

Revisa la versión de firm que tienes e instala el V353 hay algunos seriales donde instalaron hardware de módulos wifi "problematicos" para determinadas versiones de firm,te dejo link con esa versión:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223645.msg1066205#msg1066205

Un saludo.
  •  

vonyavar

Muchas gracias amigo, pero con ese firmware tampoco funciona la wifi, en realidad te das cuenta rápidamente de que no va a funcionar cuando ves todas las wifis que detecta al 99% de señal sin excepción, algo que claramente no es normal, me tiene desesperado.

Pongo la mac wifi por si sirve de algo. 00:1E:E8

muchas gracias y saludos.
  •  

kprivo

Diría que es la Mac del Ethernet, el WiFi es la de abajo, ya sabes defecto en el firmware
Con la 353 no te dará problemas como te ha dicho neo1969
  •  

vonyavar

Cita de: kprivo en Feb 20, 2020,  22:21:13
Diría que es la Mac del Ethernet, el WiFi es la de abajo, ya sabes defecto en el firmware
Con la 353 no te dará problemas como te ha dicho neo1969

el 353 lo acabo de instalar y nada, sigue con el mismo problema, en cuanto a la mac wifi en informacion me aparecen dos:

MAC WIFI 00:1E:E8:XX:XX:XX
MAC WIFI 00:00:00:00:00:00

Saludos
  •  

kprivo

Cita de: vonyavar en Feb 20, 2020,  22:38:47
el 353 lo acabo de instalar y nada, sigue con el mismo problema, en cuanto a la mac wifi en informacion me aparecen dos:

MAC WIFI 00:1E:E8:XX:XX:XX
MAC WIFI 00:00:00:00:00:00

Saludos
MAC ETHERNET:1E:E8:XX:XX:XX
MAC WIFI 00:00:00:00:00:00
Si en la mac wifi te pone 00:00:00:00:00:00 al deco no le han puesto el WIFI, reclama al vendedor
  •  

cnavarrolop

Prueba también desactivando la conexion "Ethernet" y mira si te da las mismas MAC
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

kprivo

La MAC en información pertenece al fabricante, para ver la conexión tiene que ir a RED y Ethernet y le saldrá la conexión
  •  

cnavarrolop

Cita de: cnavarrolop en Feb 21, 2020,  01:13:07
Prueba también desactivando la conexion "Ethernet" y mira si te da las mismas MAC

Cita de: kprivo en Feb 22, 2020,  09:44:42
La MAC en información pertenece al fabricante, para ver la conexión tiene que ir a RED y Ethernet y le saldrá la conexión

Por supuesto @kprivo , qué tontería he puesto, quería decir que probase si funciona la WIFI, si está desconectado es imposible que te dé la MAC

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

kprivo

No pasa nada, todos tenemos derecho a equivocarnos y reconocerlo
Si el Deco le detecta las redes wifi, el problema lo tiene con su router que tiene cambio automático de IP que le provoca la desconexión, éste problema se solventó con el firmware 353, otra manera de comprobar la conexión WiFi es conectarlo a los datos del móvil, así sacará sus conclusiones
  •  

vonyavar

He probado con Wi-Fis abiertas, con la wifi del movil, y ahora he probado con otros dos router distintos de unos amigos, el resultado sigue siendo el mismo, no conecta a ninguna WiFi.
Tengo el firmware 353 instalado y también he probado con los últimos 4.
Alguna posible solución?

Gracias y saludos
  •  

kprivo

#11


Si tienes el Módulo WiFi averiado es sustituirlo
Yo probaría poner la versión 367 que es la versión más moderna, a ver si con su base de datos te guarda la configuración y se conecta
  •  

vonyavar

Cita de: kprivo en Feb 22, 2020,  19:20:43
Si tienes el Módulo WiFi averiado es sustituirlo
Yo probaría poner la versión 367 que es la versión más moderna, a ver si con su base de datos te guarda la configuración y se conecta

Ya lo he probado y sigue igual, muchas gracias.
  •  

cnavarrolop

La conclusión es obvia: devuelve el decodificador, pero antes de hacerlo, no puedes probarlo con cable?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

vonyavar

Cita de: cnavarrolop en Feb 23, 2020,  00:13:56
La conclusión es obvia: devuelve el decodificador, pero antes de hacerlo, no puedes probarlo con cable?

Con cable funciona bien, el vendedor se lava las manos, ni contesta, así está el tema. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal