LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

El nuevo Firmware V367 cuidadín

Iniciado por kprivo, Feb 11, 2020, 18:59:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Bueno ..... y digo yo @kprivo  ..... por que no cuelgas el firm en un servidor tipo Mega, por ejemplo, pones el enlace de descarga en tu primer post de este hilo, le pones "codigo" y "hide" y así evitamos llenar este hilo con .... enviame el firm ...... enviado ... etc.

Además haciéndolo también te beneficias de los agradecimientos que te den los usuarios y sumas.


Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

kprivo

Cita de: alopez01 en Feb 18, 2020,  12:05:02
Bueno ..... y digo yo @kprivo  ..... por que no cuelgas el firm en un servidor tipo Mega, por ejemplo, pones el enlace de descarga en tu primer post de este hilo, le pones "codigo" y "hide" y así evitamos llenar este hilo con .... enviame el firm ...... enviado ... etc.

Además haciéndolo también te beneficias de los agradecimientos que te den los usuarios y sumas.

Hecho, gracias y un saludo
  •  

amflafuente

Gracias a ti por compartir, así queda más limpio el hilo y así te contabilizan las gracias a tu perfil  [ok]
  •  

markfran

Donde se puede descargar para probarlo? ...gracias!
  •  

Neo1969

Cita de: ferdi66 en Feb 19, 2020,  15:26:08
Estoy desesperado por tenerlo, mi equipo no me funciona bien...si alguien sabe donde lo puedo decargar mil y mil gracias

Cita de: markfran en Feb 19, 2020,  14:33:05
Donde se puede descargar para probarlo? ...gracias!

El firm está en el primer post del hilo.Clicar el icono de gracias en la esquina superior derecha ,para acceder al enlace de descarga.

Saludos.
  •  

markfran

Cita de: Neo1969 en Feb 19, 2020,  15:54:32
El firm está en el primer post del hilo.Clicar el icono de gracias en la esquina superior derecha ,para acceder al enlace de descarga.

Saludos.
pide una contraseña

Logueate
Esta página tiene restringido el acceso si quieres la contraseña pidela en el grupo de telegram @GtmediaSP

  •  

polifa

Copia lo que esta en azul y pegalo en el cuadraito y ya esta
Saludos
  •  

chemicalpollo

Cita de: kprivo en Feb 11, 2020,  18:59:08
Firmware versión 367 para V9 Super, también hay una lista de canales ordenados los 111 primeros canales
 

No hay más que pegar la palabra en "azul" y pegarla en el cuadro.

La Versión 367 del 3 de Diciembre del 2019 no soporta lista de canales anteriores en Decos nuevos, porque el firmware hacia listas erroneas, la mejora es un gran EPG, recomiendo no utilizar la lista creada por ésta versión si no la teneis
La web oficial se ha negado a postear el firmware y borra cualquier comentario al respecto porque les incomoda
La lista de canales no la tengo acabada y sólo funciona bien con su firmware
El firmware 367 en un Deco que no sea nuevo si puede cargar las listas viejas que son incompatibles, cuidadín hará reinicios constantes




buenas, tengo un v9 cuyo codigo empieza 18100...  es este firmware valido para el? la lista de canales de la que hablas viene incluida en el firm o hay que biscarla aparte?
gracias
  •  

kprivo

Cita de: chemicalpollo en Feb 22, 2020,  09:50:17
buenas, tengo un v9 cuyo codigo empieza 18100...  es este firmware valido para el? la lista de canales de la que hablas viene incluida en el firm o hay que biscarla aparte?
gracias
Todo está al inicio del post, y funciona perfectamente
  •  

chemicalpollo

Cita de: kprivo en Feb 22, 2020,  11:30:45
Todo está al inicio del post, y funciona perfectamente

pues siento decir que no, de hecho ahora no funciona ni lo de cargar el archivo abs mientras esta en boot. si queda en boot y no da imagen ninguna  [dud.] [dud.]
  •  

kprivo

Cita de: chemicalpollo en Feb 25, 2020,  17:12:20
pues siento decir que no, de hecho ahora no funciona ni lo de cargar el archivo abs mientras esta en boot. si queda en boot y no da imagen ninguna  [dud.] [dud.]
Hay muchos que ya lo usan bajo su riesgo y no han tenido problemas, incluso hay más listas de canales de éste firmware
  •  

ferdi66

Cita de: kprivo en Feb 25, 2020,  20:49:15
Hay muchos que ya lo usan bajo su riesgo y no han tenido problemas, incluso hay más listas de canales de éste firmware
a mi me funciono, gracias a kprivo, tengo algunos problemas pero creo que son mis lineas que no van bien
  •  

xandhokan

me puedes pasar el frim y la lis de canales gracias
  •  

currillo86

hola alguien sabe como activar el iks y si funciona
  •  

Neo1969

@currillo86 ,
hace tiempo que no tiene soporte IKS, ni siquiera incluye ese protocolo en sus firmwares, el último donde podias activarlo fué el V310 pero tampoco funciona.
Tienes que configurarlo mediante otros protocolos.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal