a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

recomendacion para cambio de gtmedia 8 a gtmedia9 super

Iniciado por alevalido, Feb 09, 2020, 13:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alevalido

hola,
me gustaria saber si el gtmedia9 es igual a la hora de configurarlo que el gtmedia v8 nova? ,y si
el gtmedia9 retrasmite canales en FHD ?
  •  

Neo1969

Cita de: alevalido en Feb 09, 2020,  13:36:05
hola,
me gustaria saber si el gtmedia9 es igual a la hora de configurarlo que el gtmedia v8 nova? ,y si
el gtmedia9 retrasmite canales en FHD ?

No son iguales pero si parecidos,en la secciòn de manuales tienes tutoriales para configurarlo..no vas a tener problema.Y lo segundo claro que si..el V9 incorpora codec H265 y tanto la imagen como el audio tienen muy buena calidad.

Un saludo.
  •  

kprivo

Cita de: alevalido en Feb 09, 2020,  13:36:05
hola,
me gustaria saber si el gtmedia9 es igual a la hora de configurarlo que el gtmedia v8 nova? ,y si
el gtmedia9 retrasmite canales en FHD ?
Igual no, el V9 Súper es más intuitivo con lo que con facilidad podrás configirarlo en menos de 1 minuto
Se tarda más si se hace manual, con una lista de canales e introducir el archivo CCcam.cfg ya lo tenemos en funcionamiento, la resolución no se toca por se la mejor, ponemos idioma, horario, activar checksum y el WiFi si es el modo de conexión
La lista de canales en la versión 367 no se puede meter hecha con una versión anterior, tengo que saber porqué
  •  

alevalido

muchas gracias me habian comentado que al ser android igual podria ser mas complicado como pasaba con los iris android...
  •  

KlEiTuS

Cita de: alevalido en Feb 10, 2020,  14:42:47
muchas gracias me habian comentado que al ser android igual podria ser mas complicado como pasaba con los iris android...

No son android, en todo caso linux pero sin posibilidad de modificación por parte del usuario.
  •  

alevalido

me estoy confundiendo el decodicador que me refiero es el gtmedia gtc
  •  

Powered by EzPortal