a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solo guía pero canales en negro

Iniciado por Arde82, Feb 05, 2020, 22:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arde82

Buenas noches! lo pongo porque no he encontrado solución por el foro de este problema. Tengo un deco gt media v9 super que me acaba de llegar, he echo todos los pasos de inclusive actualizar el software. Ahora lo tengo en Sw Ver. B210.02.80.364. Tengo parabólica individual y además lo tengo por cable de red. He sintonizado con Astra 19.2 creo que ponía eso, luego después de comprobar que no puedo ni ver los canales normales de tdt todos me salen encriptados. He cargado la Lista que hay en el foro la del 11/12/2019 y me la carga ok pero no veo ningún canal solo los nombres y en algunos la guía del programa que se emite. Que he echo mal? me he comido algún paso?
Gracias
  •  

kprivo

Para poder ver los canales codificados debes entrar en red y pulsar 6666 aparecera un menú oculto llamado protocolo, ahí deberas poner unas lineas CCcam, que deberas conseguir
La próxima vez no hagas mucho caso a los vídeos de YouTube, porqué cometen errores por desconocimiento, solo quieren ganar dinero
Antes de hacer algo, procura asesorarte en éste grupo
  •  

kprivo

#2
Cita de: Arde82 en Feb 05, 2020,  22:18:33
Buenas noches! lo pongo porque no he encontrado solución por el foro de este problema. Tengo un deco gt media v9 super que me acaba de llegar, he echo todos los pasos de inclusive actualizar el software. Ahora lo tengo en Sw Ver. B210.02.80.364. Tengo parabólica individual y además lo tengo por cable de red. He sintonizado con Astra 19.2 creo que ponía eso, luego después de comprobar que no puedo ni ver los canales normales de tdt todos me salen encriptados. He cargado la Lista que hay en el foro la del 11/12/2019 y me la carga ok pero no veo ningún canal solo los nombres y en algunos la guía del programa que se emite. Que he echo mal? me he comido algún paso?
Gracias
Esas listas de canales son cosecha mia y falta la última actualización de un nuevo canal en HD de Movistar
El canal Oscar que es temporal se encuentra en el dial 183 que lo tenía que haber puesto en en su lugar el dial 23, pero como es temporal lo dejo en su sitio dial 183
  •  

Arde82

Cita de: kprivo en Feb 05, 2020,  22:38:35
Para poder ver los canales codificados debes entrar en red y pulsar 6666 aparecera un menú oculto llamado protocolo, ahí deberas poner unas lineas CCcam, que deberas conseguir
La próxima vez no hagas mucho caso a los vídeos de YouTube, porqué cometen errores por desconocimiento, solo quieren ganar dinero
Antes de hacer algo, procura asesorarte en éste grupo
ok, pues si me puedes asesorar del tema de las líneas ccam porque no se por donde buscar!
  •  

Neo1969

Cita de: Arde82 en Feb 05, 2020,  22:47:21
ok, pues si me puedes asesorar del tema de las líneas ccam porque no se por donde buscar!

Las lineas compañero tienes que buscarlas en la red, google te puede ayudar,en el Foro no se da soporte sobre ese tema.

Un saludo.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Arde82 en Feb 05, 2020,  23:04:42
Ok haré busqueda! gracias por la info!

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

Arde82

Lo siento!! Al final el tema de cccam no he encontrado nada en san Google ni nada que funcione, he probado los generadores de cccam y editado el cccam pero nada de nada. Lista de canales en criptados. Entro en el submenu con lo 666666 activo cccam, el server y todo y tengo el .cfg en la Sd pero cuando aplico se queda igual. O soy muy negado o creo que tiraré por los cccam que venden porque me desespera!!
  •  

tonybcn

Cita de: Arde82 en Feb 06, 2020,  10:18:41
Lo siento!! Al final el tema de cccam no he encontrado nada en san Google ni nada que funcione, he probado los generadores de cccam y editado el cccam pero nada de nada. Lista de canales en criptados. Entro en el submenu con lo 666666 activo cccam, el server y todo y tengo el .cfg en la Sd pero cuando aplico se queda igual. O soy muy negado o creo que tiraré por los cccam que venden porque me desespera!!

Hola.
Lo primero eso que te remarco en tu mensaje en rojo esta mal..es 6666
Supongo que te leerías los manuales para ir aprendiendo el funcionamiento de tu deco. Aquí te paso enlace
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1158.0
  •  

Arde82

Lo de 666666 es porque tengo que apretar mucho el mando para que me salga ese menú, el tuto que me has pasado lo he leído hasta ahí todo ok, el problema es que me da error al cargar el cccam.cfg desde el usb, no se si porque las c-lines esta mal o porque no reconoce las líneas, no se. Sigo buscando por google pero no hay manera, una pregunta, tengo un compañero que usa un deco engel, su cccam o me serviría? es que a él se lo configuraron hace 2 años y lo tiene toooooodo abierto y funcionando a día de hoy. Desconozco como es su configuración pero abría opción de cargar sus archivos de usb a mi gt media v9 super?
  •  

KlEiTuS

No, una cccam solo sirve para un decodificador, si lo pones en dos pones en riesgo de que os quedéis sin ella los dos por intentar hacer trampas.

Otra cosa es que hables con la misma persona que se la dio a él y que te de otra para ti solo...
  •  

tonybcn

@Arde82
Puntualizar un poco lo que dice el compañero @KlEiTuS
Las cccam de tu amigo valer valen para cualquier deco, eso sí solo pueden estar conectadas y activas en uno a no ser que sean multiuser, que no creo que sea el caso.. Por ejemplo tu puedes ponerlas en tu deco para hacer pruebas o quedartelas, pero el tendría que estar con su deco desconectado o la inversa, porque si no creariais conflictos el el server del que las creo, que es a lo que se refiere el compañero.. no sé si me explico
  •  

Arde82

Perfecto chicos! Gracias por toda la ayuda, al final he conseguido una cccam y gracias a la lista actualizada que hay en el foro lo tengo todo ok, ahora me entretendré ha modificar la lista de canales para tenerlos a mi gusto. Así que si queréis dar por cerrado mi tema por mi perfecto!
  •  

tonybcn

Me alegra que al final se solucionara..
Cierro el hilo y doy por resuelto..
  •  

Powered by EzPortal