a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con iptv

Iniciado por ppmax33, Feb 03, 2020, 20:01:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppmax33

Buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar, he buscado por el foro pero no encuentro nada, si esta respondido perdonarme. He metido en menú-aplicación de red-Xtream-cuenta, todos los datos, la url, puerto, id de usuario y contraseña, le doy atrás y guardar y luego a vivir y me dice cuenta no valida. He probado un montón de veces y siempre igual. Sabéis si estoy haciendo algo mal o no se puede?
Muchísimas gracias por todo.
  •  

tonybcn

Cita de: ppmax33 en Feb 03, 2020,  20:01:12
Buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar, he buscado por el foro pero no encuentro nada, si esta respondido perdonarme. He metido en menú-aplicación de red-Xtream-cuenta, todos los datos, la url, puerto, id de usuario y contraseña, le doy atrás y guardar y luego a vivir y me dice cuenta no valida. He probado un montón de veces y siempre igual. Sabéis si estoy haciendo algo mal o no se puede?
Muchísimas gracias por todo.

Probaste con algún firmware de los últimos ?
  •  

ppmax33

Buenas, si he probado con el que acaba en 364 del 8 de noviembre y el que acaba en 367 del 3 de diciembre y nada.
  •  

kprivo

Yo también he notado cosas raras y no he podido hacerlo funcionar porque se cambian solo los datos, también probé cargarlo mediante un archivo y el error persiste en varios firmware, cada vez los firmwares amplian los errores en vez de minimizarlos
La cuenta excede de la veintena y va en aumento
  •  

ppmax33

Muchas gracias, si eso me he dado cuenta, que a veces al meter la contraseña le doy a una letra y aparecen 2 asteriscos y cosas así, pero he probado con 2 firmware diferentes y he metido los datos mas de 40 veces y nada, sigue poniendo cuenta no valida. sin embargo con el móvil a la primera.
  •  

kprivo

El problema no sé si lo resolverán en el siguiente firmware publicado que anuncian que en breve lo pondrán, pero no esperes que se solucione, lo que si volverá a funcionar es el youtube por varios días y volverá a fallar
No esperes soluciones a los errores que arrastra del 2017
Si quieres contactar auténticamente con el servicio técnico y exponer el problema aquí lo tienes
(mail:[email protected])
  •  

ppmax33

Muchas gracias, me pondré en contacto, sabes si hay algún firmware antiguo que funcione bien el iptv?
  •  

kprivo

Diría cualquiera que sea anterior a la version 353 que hicieron un cambio radical en el maincode
  •  

ppmax33

Nada, he probado con otros 2 firmwares mas antiguos y no hay manera. Les he escrito al correo a ver si me responden. Muchísimas gracias por todo.
  •  

Pinel85

Hola chicos,desde el dia de hoy,3 de los decos que tenia funcionando con iptv no funcionan,sin embargo,en el telefono si me funcionan las listas.He probado tres firmware diferentes y en todos me deja cargar la lista pero a la hora de visualizar un canal vuelve a la lista y no se reproduce,a ver si podriais ayudarme,muchas gracias
  •  

tonybcn

Cita de: Pinel85 en Feb 23, 2020,  00:31:43
Hola chicos,desde el dia de hoy,3 de los decos que tenia funcionando con iptv no funcionan,sin embargo,en el telefono si me funcionan las listas.He probado tres firmware diferentes y en todos me deja cargar la lista pero a la hora de visualizar un canal vuelve a la lista y no se reproduce,a ver si podriais ayudarme,muchas gracias

Hola.
Poco se puede hacer, solo esperar que saquen algún firmware nuevo para poder dejar activar el iptv.. Van sacando firmwares cada poco..  Un saludo
  •  

Powered by EzPortal