a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista IPTV

Iniciado por juvirpaucar, Ene 15, 2020, 15:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juvirpaucar

Hola, buenas tardes. Tengo este deco y estoy poniendo lista IPTV siguiendo vuestras indicaciones (archivo renombrado) pero tengo el siguiente problema, solo me cargan las películas y series pero no los canales. (La 1, La 2, Telecinco, etc etc). He buscado información y no he conseguido encontrar ayuda. ¿Alguien puede echarme un cable?. Espero no haber incumplido ninguna norma del foro, si así fuese pido disculpas desde ya. Saludos
  •  

tonybcn

#1
Cita de: juvirpaucar en Ene 15, 2020,  15:27:02
Hola, buenas tardes. Tengo este deco y estoy poniendo lista IPTV siguiendo vuestras indicaciones (archivo renombrado) pero tengo el siguiente problema, solo me cargan las películas y series pero no los canales. (La 1, La 2, Telecinco, etc etc). He buscado información y no he conseguido encontrar ayuda. ¿Alguien puede echarme un cable?. Espero no haber incumplido ninguna norma del foro, si así fuese pido disculpas desde ya. Saludos

Hola @juvirpaucar

No se si seguiste lo que dicen por aquí en este hilo, sobre ver los canales de iptv
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=212998.msg1035899#msg1035899

También en este dan solución a lo que comentas..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=194972.msg979778#msg979778
  •  

kprivo

No existen las listas IPTV, es un error de desconocimiento, que no tiene solución
El V9Super no funciona la IPTV, en cambio si funciona WebTV, VOD y Stream
En las listas WebTV que será lo que tienes, el V9 requiere tener una extensión, cuando no tiene extensión la deberemos de editar y colocar  (.TS) y (/live) después del servidor
  •  

juvirpaucar

Solucionado con vuestra ayuda, he puesto /live/ después del servidor en cada línea y al final de la línea .ts y voila, ya me salen todos los canales. Espero pueda servir de ayuda a alguien. Saludos.
  •  

jjcampos

Cita de: juvirpaucar en Ene 16, 2020,  21:13:08
Solucionado con vuestra ayuda, he puesto /live/ después del servidor en cada línea y al final de la línea .ts y voila, ya me salen todos los canales. Espero pueda servir de ayuda a alguien. Saludos.

Buenas tardes,
Tengo un deco igual y me gustaría concer algo mas sobre esto que dices  ¿hay algún tipo de manual que hayas seguido y que me puedas recomendar?

Gracias.
  •  

kprivo

#5
Cita de: jjcampos en Ene 22, 2020,  19:47:00
Buenas tardes,
Tengo un deco igual y me gustaría concer algo mas sobre esto que dices  ¿hay algún tipo de manual que hayas seguido y que me puedas recomendar?

Gracias.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  •  

jasland


Los enlaces a paginas extenas al foro siempre van como minimo con code @kprivo  aunque sean de prueba ya que la gente lo puede malinterpretar.
  •  

kprivo

Es un enlace ficticio para que vean donde poner Live y .ts
La próxima vez lo haré, gracias por informar de mi error,
Se podria poner hxxp/? Así no sería un enlace
  •  

jasland


Cita de: kprivo en Feb 19, 2020,  12:37:46
Es un enlace ficticio para que vean donde poner Live y .ts
La próxima vez lo haré, gracias por informar de mi error,
Se podria poner hxxp/? Así no sería un enlace

Mejor siempre con code

saludos
  •  

Powered by EzPortal