a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SEÑAL DE ANTENA BAJA

Iniciado por MANUEFERIA, Oct 27, 2019, 10:50:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANUEFERIA

Buenos días, a ver si me pueden ayudar.
Tengo la señal de la antena al 29% asi no pillo ningun canal. Ya no se que hacer. Soy completamente novato. Les agradeceria alguna cosa que me pueda orientar a solucionarlo.
Puede ser que haya desconfigurado algo de los parametros del equipo. no se si cuando haces reset de fabrica se pone todo igual que cuando lo abri la primera vez, que si veia canales aunque fueran austriacos, el caso es que no veo ahora nada . he cambiado a con varios fireware pero sigo igual.
Como hacer para volver a sotware de casa poner todo a cerio de nuevo.
Ya no se que hacer le.
Gracias de antemano.
  •  

coquidex

Prueba si ves por ejemplo la tvg ó el canal andalucia que son en abierto para asegurarte que estás en el sátelite astra .Lo dejas en un canal de esos y tendrás que ir ajustando tu antena hasta conseguir buena señal ,luego de que ya podrías meter de nuevo el firmware y una lista de canales si así lo deseas.Sería bueno si algún amigo te dejase probar su deco en tu casa así ya descartabas que fuese cosas de la antena.Saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

MANUEFERIA

Gracias por la respuesta, al menos es algo de ayuda. Lo voy a intentar.
  •  

Javinaide

Con ese porcentaje no verás nada, hay que orientar otra vez

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

Sanchezfhs