a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SEÑAL DE ANTENA BAJA

Iniciado por MANUEFERIA, Oct 27, 2019, 10:50:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANUEFERIA

Buenos días, a ver si me pueden ayudar.
Tengo la señal de la antena al 29% asi no pillo ningun canal. Ya no se que hacer. Soy completamente novato. Les agradeceria alguna cosa que me pueda orientar a solucionarlo.
Puede ser que haya desconfigurado algo de los parametros del equipo. no se si cuando haces reset de fabrica se pone todo igual que cuando lo abri la primera vez, que si veia canales aunque fueran austriacos, el caso es que no veo ahora nada . he cambiado a con varios fireware pero sigo igual.
Como hacer para volver a sotware de casa poner todo a cerio de nuevo.
Ya no se que hacer le.
Gracias de antemano.
  •  

coquidex

Prueba si ves por ejemplo la tvg ó el canal andalucia que son en abierto para asegurarte que estás en el sátelite astra .Lo dejas en un canal de esos y tendrás que ir ajustando tu antena hasta conseguir buena señal ,luego de que ya podrías meter de nuevo el firmware y una lista de canales si así lo deseas.Sería bueno si algún amigo te dejase probar su deco en tu casa así ya descartabas que fuese cosas de la antena.Saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

MANUEFERIA

Gracias por la respuesta, al menos es algo de ayuda. Lo voy a intentar.
  •  

Javinaide

Con ese porcentaje no verás nada, hay que orientar otra vez

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

Sanchezfhs

Hola. Yo tuve que hacerlo desde cero, es decir compre el Deco + la Antena e instale todo. Lo que hice una vez que ya tenía todo puesto para orientar la antena, metí el Firmware y después metí lista de canales. Bien pues para ver como cogía señal la antena, le di a info lo dejé ahí e iba moviendo la antena, hasta que vi que cogía señal, luego ya lo configuré mejor una vez que veía que tenía señal. y ya está. ¡Me costó, pero lo conseguí!!!!!

¡Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo no dudes en escribirme!!!!
  •  

Javinaide

Cita de: Sanchezfhs en Oct 27, 2019,  21:47:48
Hola. Yo tuve que hacerlo desde cero, es decir compre el Deco + la Antena e instale todo. Lo que hice una vez que ya tenía todo puesto para orientar la antena, metí el Firmware y después metí lista de canales. Bien pues para ver como cogía señal la antena, le di a info lo dejé ahí e iba moviendo la antena, hasta que vi que cogía señal, luego ya lo configuré mejor una vez que veía que tenía señal. y ya está. ¡Me costó, pero lo conseguí!!!!!

¡Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo no dudes en escribirme!!!!
Mucha suerte tuviste, con un sat finder es mas fácil, pero si no se sabe es muy dificil afinarlo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

coquidex

#6
Cita de: MANUEFERIA en Oct 27, 2019,  13:53:47
Gracias por la respuesta, al menos es algo de ayuda. Lo voy a intentar.

te dejo un enlace a un video a ver si te ayuda algo.saludos.

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

guerras.klan

Sin duda tienes que orientar bien la antena puedes intentarlo a ojo hasta que pilles señal o gastarte un poco de pasta en un antenista que no tardaria mucho pero claro no es gratis pero tu problema es la antena desorientada siento no poder ayudarte mas si es eso y lo solucionas nos dices un saludo y suerte.
  •  

007jb

Antes de nada miraría la configuración de antena, que tuvieras configurado en satélite Astra.
  •  

guerras.klan

Cita de: 007jb en Oct 28, 2019,  12:08:43
Antes de nada miraría la configuración de antena, que tuvieras configurado en satélite Astra.
Tienes razon eso es lo primero que deberia de hacer el compañero no me di cuenta de ese detalle.
  •  

malaga4ever

Buenos días:
Desesperado con el V9, solo puedo pensar viene mal el sintonizador, porque no es problema de la antena: con el Undro2 que tengo va bien.  Ya no hablo de que no abra, si no que no tiene señal.
Es antena individual: activado el LNB, puesto el satélite correcto.





Muchas gracias, ando desesperado.
  •  

Neo1969

Pues el tema parece claro..sintonizador K.O. prueba a que te lo cambien o abonen.Si vas a intentar cambiarlo, restaura antes a fábrica.

Suerte y un saludo.
  •  

malaga4ever

Es lo que me temía.
Gracias
  •  

focuscar

el otro día estuve trasteando con un v9 super y el v8 nova, cuando conecte el v9 super me entro el canguelo total debido a que me daba entre un 25 a 30% menos de intensidad y calidad de señal respecto al v8 nova, el v8 daba int 92% y cal 80% y el v9 un 60% pelado en ambos sin embargo la recepción de los canales era correcta sin cortes ni parones reseñables.
los datos de las fotos solo me daba con el cable desconectado un 10% de intensidad-calidad, supongo que tiene varios problemas de firmware este decodificador y este es una de ellos.
  •  

Neo1969

 [ok]
Cita de: focuscar en Nov 17, 2019,  16:09:49
el otro día estuve trasteando con un v9 super y el v8 nova, cuando conecte el v9 super me entro el canguelo total debido a que me daba entre un 25 a 30% menos de intensidad y calidad de señal respecto al v8 nova, el v8 daba int 92% y cal 80% y el v9 un 60% pelado en ambos sin embargo la recepción de los canales era correcta sin cortes ni parones reseñables.
los datos de las fotos solo me daba con el cable desconectado un 10% de intensidad-calidad, supongo que tiene varios problemas de firmware este decodificador y este es una de ellos.

Es un bug,da aproximadamente un 30% menos de señal y calidad, no afecta para nada a la visualización.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal