a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal encriptado pasado unos minutos

Iniciado por xhuvy16, Ene 10, 2019, 16:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Cita de: LOLO+LOLO en Ene 21, 2020,  21:43:05
Acabo de leer tu mensaje y he seguido los pasos y me sale en el estado de la cccam "Login Server Failed". ¿Cómo lo soluciono? Gracias.

Pues parece que la linea no está operativa, lo puedes solucionar poniendo una que funcione.El estado que te aparecerá será "CW Updated".

Un saludo.
  •  

Rafa_matador

Muy buenas soy nuevo aquí y no entiendo mucho del tema de decodificadores y tras leer todo el tema yo venia con el problema de los canales encriptados. Directamente me salen todos encriptados menos un par de canales locales.

Los canales encriptados me llega intensidad de señal al 60 y la calidad al 75. Pero en el estado del cccam me aparece ldle.

Tras leer todo creo que voy a cambiar el firmware a ver si doy con alguno que me solución.

Pero mi duda es que a ver si así se me podrá solucionar o me podéis decir si voy por mal camino.mi miedo es que toquetee algo y lo terminé de fastidiar

Muchas gracias de antemano

  •  

Neo1969

@Rafa_matador ,

es igual el firmware que le pongas,no vas a arreglar nada...el problema lo tienes con las lineas,no están funcionando, si puedes prueba con otras.

Un saludo.
  •  

kprivo

Cita de: LOLO+LOLO en Ene 21, 2020,  21:43:05
Acabo de leer tu mensaje y he seguido los pasos y me sale en el estado de la cccam "Login Server Failed". ¿Cómo lo soluciono? Gracias.
Hola, Login Server Failed te esta diciendo que los datos que as puesto de nombre y contraseña son incorrectos, vueve a poner los datos y vigila que son los correctos, es muy fácil cometer un error de éste tipo, a mi me pasa y no queda otra que volver a poner los datos
Saludos
  •  

lopagan040119

me sale encriptado le doy a la tecla i 2 veces luego al amarillo y me aparecen las cccam pero en estado camd me sale connect server error puede ser que sea problemas de las lineas?
  •  

Neo1969

Cita de: lopagan040119 en Dic 31, 2021,  04:11:57
me sale encriptado le doy a la tecla i 2 veces luego al amarillo y me aparecen las cccam pero en estado camd me sale connect server error puede ser que sea problemas de las lineas?

Cerciorate que la conexión a internet està Ok, si sigue fallando prueba con otras lineas.Si puedes acceder al menú de las cams con ese comando, tienes una versión de firmware de hace por lo menos 2 años, es conveniente que la actualices han corregido varios bugs.

Un saludo @lopagan040119
  •  

lopagan040119

el firm que tengo es el 353 ya consegui que una de las lineas se pusiera cw update y se ve pero claro meti 5 lineas y las 4 restantes siguen en connect server error y con una linea pues se entrecorta, las lineas las meti con usb nose porque se activa 1 y las demas no
gracias de antemano un saludo y feliz año
  •  

foxacos

Cita de: lopagan040119 en Ene 01, 2022,  11:57:17
el firm que tengo es el 353 ya consegui que una de las lineas se pusiera cw update y se ve pero claro meti 5 lineas y las 4 restantes siguen en connect server error y con una linea pues se entrecorta, las lineas las meti con usb nose porque se activa 1 y las demas no
gracias de antemano un saludo y feliz año

Hola,yo dejaría solo 2 es más quitaría todas y probaría con otras. Saludos
  •  

Neo1969

Cita de: lopagan040119 en Ene 01, 2022,  11:57:17
el firm que tengo es el 353 ya consegui que una de las lineas se pusiera cw update y se ve pero claro meti 5 lineas y las 4 restantes siguen en connect server error y con una linea pues se entrecorta, las lineas las meti con usb nose porque se activa 1 y las demas no
gracias de antemano un saludo y feliz año

Sigue las recomendaciones del compañero foxacos.Como te comenté anteriormente la versión de firm que tienes instalada es del 2019, es conveniente que actualices a la última V400, la puedes encontrar en su sección y cargues lista de canales actualizada, si lo haces te borrarà toda la configuración del receptor y las lineas, tienes que configurarlo desde 0, pero notaràs muchas mejoras.

Un saludo @lopagan040119
  •  

lopagan040119

#84
Vale seguire vuestras recomendaciones y lo publicare si ha salido satisfactorio por si sirve de ayuda a otros miembros, muchas gracias
Un saludo
Unifico tus Post
ola buenas ya actualice el firm al v400 metí la lista de canales y ahora al meter las líneas por usb y después de pinchar sobre protocolo no me aparece el siguiente menú donde podía ver la configuración del servidor e importar las líneas ahora me aparece directamente las casillas donde tengo que añadir las líneas, dándole al azul me importa las líneas pero solo me aparece 1 con status idel y en vez de aparecerme cw update me pone cant resolve server address, tampoco me aparece al darle 2 veces a la i para ver la info del canal no me aparece la tecla amarilla para ver el estado de las lineas y saber si estan bien...espero haberme explicado jaja   
  •  

Neo1969

Con las últimas versiones de firmware ha cambiado la interfaz, para ver el estado de las lineas tienes que acceder al menú oculto, para cargarlas por usb es en importar, si solo te carga una es por qué no habràs cumplimentado bien el archivo cfg, las lineas que estàn funcionando correctamente pondràn "Ecm ready"en su estado.Te dejo link con tutorial para ponerlas con el mando:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.msg936644#msg936644

Un saludo @lopagan040119
  •  

Jar2019

Hola buenos días:
A mi me ha comentado mi operador de líneas, que la versión de estas es la 2.3.9-r2 . Sabiendo que tengo un firmware de 2019, pensáis que subiendo a la v400, será más compatible con estas versiones de ccams?. También me comentaba que me pasará a oscam, pero creo que con este deco no se puede, debería ser con un pc y un emulador.
La verdad que este deco (v9 super) siempre me ha ido muy bien, y desde 2022 tengo cortes cada 5 min, sabiendo que todas las lineas estan ok. Solo con entrar en menú oculto y aplicar cambios, me vuelen a funcionar, sin necesidad de reiniciar ni nada.
  •  

alopez01

Cita de: Jar2019 en Feb 16, 2022,  12:09:55
Hola buenos días:
A mi me ha comentado mi operador de líneas, que la versión de estas es la 2.3.9-r2 . Sabiendo que tengo un firmware de 2019, pensáis que subiendo a la v400, será más compatible con estas versiones de ccams?. También me comentaba que me pasará a oscam, pero creo que con este deco no se puede, debería ser con un pc y un emulador.
La verdad que este deco (v9 super) siempre me ha ido muy bien, y desde 2022 tengo cortes cada 5 min, sabiendo que todas las lineas estan ok. Solo con entrar en menú oculto y aplicar cambios, me vuelen a funcionar, sin necesidad de reiniciar ni nada.

No os rompáis la cabeza con versiones e historios que os intenten "colocar" ...... con Cccam seguirá habiendo cortes constantes hasta que aparezca alguna solución feaciente
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal