LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal encriptado pasado unos minutos

Iniciado por xhuvy16, Ene 10, 2019, 16:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lostmei

#15
Cita de: ondaalfa en Ene 14, 2019,  19:26:35
Ok. También probaré eso. No sé el método que dices de la pantalla azul, otro lo busco en el foro.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perfecto, ya nos cuentas.

Te ayudo poniendo el enlace a un tema donde se explica.

Saludos

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=151213.msg827106#msg827106
  •  

ondaalfa

Gracias. Justo estaba comentando el post con el moderador. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

pepepo1971

Yo he probado con 5 versiones empezando por la 310. He probado con cccam que me funcionan perfectamente con un vu+ zero y tampoco. La red es la misma en la que conectaba el vu zero por lo que no creo que sea problema de red, DNS y demás. Probaré con el método de la pantalla azul que comentan... Si alguien encuentra en el foro cómo se hace que ponga enlace please. 
  •  

alopez01

#18
Cita de: lostmei en Ene 14, 2019,  19:51:47
Cita de: ondaalfa en Ene 14, 2019,  19:26:35
Ok. También probaré eso. No sé el método que dices de la pantalla azul, otro lo busco en el foro.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perfecto, ya nos cuentas.

Te ayudo poniendo el enlace a un tema donde se explica.

Saludos

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=151213.msg827106#msg827106

lostmei, no es necesario que los enlaces dentro del propio foro vayan bajo "code". De todas formas, se agradece la intención
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ondaalfa

Bueno. Cosas que he probado.
*Actualización All Code en lugar de Main Code.
*Probar cambiando ip a estática y usando otros dns (de Google).
*Poner la red wifi del móvil.

En todos los casos se me congela durante unos segundos cada por minutos.
Es verdad que la versión que mejor me ha funcionado es la 319, que es la que menos trompicones tiene, pero aún así no funciona bien.
Si sigo sin dar con la solución voy a tener que probar otras líneas.

Gracias y sigo comentando.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

canyonero

Cita de: niko en Ene 11, 2019,  21:02:41
Cita de: eldelacartera en Ene 11, 2019,  19:03:30
Buenasss,

A mi me sucede igual, he cambiado a varios firmware, iks desactivada, y sigue habiendo parones cada por minutos y te sale "encriptado". Apagas deco, arrancas y ya empieza a verse. En estado de la cccam indica "connection update".

Me parecio ver en otra linea que puede las lineas de Orage dan problemas, ¿Alguno lo puede confirmar?

Gracias.

en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:

Hola,

Sin ánimo de polemizar, te diré que a mí me molesta muchísimo que se escriba en modo sms y, a pesar de ello creo que, en este caso, no tienes razón...  ¿me permites romper una lanza en favor de "eldelacartera"?

Un saludo.
Do. Or do not. There is no try...
  •  

niko

Cita de: canyonero en Ene 14, 2019,  23:01:41
Cita de: niko en Ene 11, 2019,  21:02:41
Cita de: eldelacartera en Ene 11, 2019,  19:03:30
Buenasss,

A mi me sucede igual, he cambiado a varios firmware, iks desactivada, y sigue habiendo parones cada por minutos y te sale "encriptado". Apagas deco, arrancas y ya empieza a verse. En estado de la cccam indica "connection update".

Me parecio ver en otra linea que puede las lineas de Orage dan problemas, ¿Alguno lo puede confirmar?

Gracias.

en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:

Hola,

Sin ánimo de polemizar, te diré que a mí me molesta muchísimo que se escriba en modo sms y, a pesar de ello creo que, en este caso, no tienes razón...  ¿me permites romper una lanza en favor de "eldelacartera"?

Un saludo.

@canyonero ,amigo a mi no me molesta ni me importa reconocer si me equivoco,yo personalmente
pondria cada equis tiempo,ahora que si se pone por por equis pues perdon si me equivoque,saludos
  •  

canyonero

Cita de: niko en Ene 15, 2019,  14:31:07
Cita de: canyonero en Ene 14, 2019,  23:01:41
Cita de: niko en Ene 11, 2019,  21:02:41
Cita de: eldelacartera en Ene 11, 2019,  19:03:30
Buenasss,

A mi me sucede igual, he cambiado a varios firmware, iks desactivada, y sigue habiendo parones cada por minutos y te sale "encriptado". Apagas deco, arrancas y ya empieza a verse. En estado de la cccam indica "connection update".

Me parecio ver en otra linea que puede las lineas de Orage dan problemas, ¿Alguno lo puede confirmar?

Gracias.

en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:

Hola,

Sin ánimo de polemizar, te diré que a mí me molesta muchísimo que se escriba en modo sms y, a pesar de ello creo que, en este caso, no tienes razón...  ¿me permites romper una lanza en favor de "eldelacartera"?

Un saludo.

@canyonero ,amigo a mi no me molesta ni me importa reconocer si me equivoco,yo personalmente
pondria cada equis tiempo,ahora que si se pone por por equis pues perdon si me equivoque,saludos
No, por favor, no hay nada que perdonar.

Todo el mundo se confunde alguna vez, y yo el primero.

Un saludo.
Do. Or do not. There is no try...
  •  

eldelacartera

Lo de la "por" es porque me sale de mis tiempos de ingeneria, mucha "por" vimos en ecuaciones¡¡¡ Sorry¡¡¡

Probare con la 319, pero me sorprende que tengamos varios el problema y otros no. Algo debe haber que no sepamos¡¡

Gracias
  •  

kenji27

Os ha funcionado algo de lo que habéis probado? Yo estoy igual, esta tarde probaré la  319 a ver si mejora algo.
  •  

eldelacartera

Cambie de router y de compañía y me va 1000 veces mejor. Ya lei en otra linea que los router de los naranjitas daban muchos problemas y en mi caso doy fe.
  •  

francilo

bueno os expongo mis pruebas a ver si ayudan
probado versiones 310,315,319 conexion a orange y a otra linea de fibra en todos los casos funciona igual cada dos minutos imagen congela al minuto aprox se vuelve  a ver esta tarde probare a resintonizar el lnb a ver si obtengo mejor señal ahora mismo de señal hay intensidad 68% calidad 71%

  •  

Neo1969

Cita de: francilo en Mar 05, 2019,  12:43:19
bueno os expongo mis pruebas a ver si ayudan
probado versiones 310,315,319 conexion a orange y a otra linea de fibra en todos los casos funciona igual cada dos minutos imagen congela al minuto aprox se vuelve  a ver esta tarde probare a resintonizar el lnb a ver si obtengo mejor señal ahora mismo de señal hay intensidad 68% calidad 71%

Hola,
este deco da mediciones inferiores en señal y calidad a otros receptores lo mas probable es que el mas importante de los problemas sea de lineas poco estables.

Un saludo
  •  

azra

Buenas a todos a mi me pasaba lo mismo , probe todos los firmwares y nada sobre la hora se congelaba la imagen y se encriptaba el canal que estaba mirando. No se por donde lei que con newcamd a alguien le funciono sin problema, asi que probe unas lineas y realmente ya no me a vuelto a pasar, llevo como 3 dias sin ningun corte ni nada por el estilo.
  •  

dheral3

Hola, muchas gracias de antemano
Después de probar  con varios FIr(310,273,265 y algunos mas). Se queda bloqueado, cambias de canal vuelves y esta encriptado.
La línea está activa (CW Updated) mismo servidor con iris funciona bien.
Se os ocurre que puedo probar
Perdonar las molesias
  •  

Powered by EzPortal