a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Desesèración total con GTMedia V7 S2x

Iniciado por jacampos, Ene 04, 2021, 22:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacampos

Hola.
He adquirido éste aparato hace 2 días y no soy capaz de poner en pie. He metido el firmware descargado del foro, lista de canales del foro, conecto la wifi y añado las líneas en principio funcionales, no consigo ver nada mas que SIN SEÑAL. ¿Que puedo estar haciendo mal?
Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: jacampos en Ene 04, 2021,  22:50:27
Hola.
He adquirido éste aparato hace 2 días y no soy capaz de poner en pie. He metido el firmware descargado del foro, lista de canales del foro, conecto la wifi y importo la CCCams que me ha facilitado el vendedor y otras que he adquirido a otro proveedor y no consigo ver nada mas que SIN SEÑAL. ¿Que puedo estar haciendo mal?
Gracias.
Antena individual o comunitaria, revisa cable y clavija.
  •  

jacampos

#2
Antena colectiva! Creo que se ha roto el adaptador que he comprado de clavija de antena a con la tuerca. El caso es que he estado viendo algunos canales alrededor de 7 u 8, pero cuando he buscado los canales ya no se veía nada, solo SIN SEÑAL.
  •  

javimasme

#3
Cita de: jacampos en Ene 04, 2021,  22:50:27
Hola.
He adquirido éste aparato hace 2 días y no soy capaz de poner en pie. He metido el firmware descargado del foro, lista de canales del foro, conecto la wifi y importo la CCCams y no consigo ver nada mas que SIN SEÑAL. ¿Que puedo estar haciendo mal?
Gracias.

En este foro esta PROHIBIDA la pirateria y hablar de ella y de vendedores, rechazamos por completo la pirateria, todo lo expuesto aqui es para su estudio, te invito a leerte las normas para que esto no vuelva a suceder, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jacampos

He modificado mi entrada para que no se interprete lo que no es. Soy nuevo en el estudio y he nombrado palabras que desconozco su significado.  La puesta en marcha del deco debería ser tan sencillo como ¿Firmware + canales + lineas operativas no?
Estoy con vosotros en el desprecio a la piratería, disculpad si mi pregunta se ha podido interpretar como un acto de apoyo a la piratería. He intentado borrar el post, pero no me deja, he reformulado la pregunta, pero no se ha modificado en las citas.
Gracias.
  •  

Neo1969

#5
Hola @jacampos ,

ya está editada la cita de tu post del compañero @javimasme suprimiendo los términos que no están permitidos en el Foro.Estás situaciones se evitan facilmente si leemos las normas del Foro antes de empezar a postear, te dejo link y esperamos que las tengas en cuenta a partir de ahora:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

En cuanto a to consulta así es firmware(a veces no es necesario)lista de canales y lineas.Al indicarte que no tienes señal el problema lo tienes en la parte de antena,revisa conectores,cableado, lnb, etc.. [ok]

Un saludo.
  •  

jacampos

Gracias @Neo1969 :

Es una mala costumbre no leer las normas, pero ya he echado un ojo.

Puede ser lo que indicas el cable, compré un adaptar del cable de antena a la que necesita de rosca, pero de ha roto, será eso.

Gracias y disculpad de nuevo.
  •  

laika

claro que puede ser eso, comprate una rosca para ponersela, y despues buscas los canales haber si te van
  •  

marcial

no consigo poner en marcha mi v7 s2x no tengo señal de antena, pero la antena esta bien porque tengo un fonestar 581 y ahi perfecto todos los canales, si pudieran explicarme paso a paso como sintonizar este deco,  he probado todos los manuales que he encontrado haciendo al pie de la letra todo y no lo consigo, ayuda por favor, saludos y felices navidades.
  •  

Powered by EzPortal