LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V7 se bloquea

Iniciado por blinkermg, Sep 08, 2020, 19:14:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blinkermg

Buenas tardes, he seguido los pasos que se indican, tengo wifi, señal del 94%, lista canales, se ve Canal Sur, peno los demas me dice Programa encriptado y se queda bloqueado, la Cccam tambien la he puesto.
agradesco ayuda

salud2
  •  

javimasme

Cita de: blinkermg en Sep 08, 2020,  19:14:28
Buenas tardes, he seguido los pasos que se indican, tengo wifi, señal del 94%, lista canales, se ve Canal Sur, peno los demas me dice Programa encriptado y se queda bloqueado, la Cccam tambien la he puesto.
agradesco ayuda

salud2

No se si tendras mas de una cccam puesta, si es asi,prueba solo con una y sino, problema de cccam que no sera de buena calidad

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

blinkermg

#2
Tengo 4 líneas CCcam, y te aseguro que son buenas, en un V+ sin problemas.
probare poniendo solo una

Gracias y saludos
  •  

Neo1969

La escritura abreviada o tipos SMS no está permitida en el Foro, hay usuarios de otros paises que utilizan un traductor y complicaria mucho la comunicación, por favor tenlo en cuenta.

Saludos @blinkermg
  •  

blinkermg

Me podeis indicar donde puedo conseguir una lista de canales y como meterla.

Gracias
  •  

repollo

Cita de: blinkermg en Sep 09, 2020,  22:31:55
Me podeis indicar donde puedo conseguir una lista de canales y como meterla.

Gracias
@blinkermg
Buenas noches pasate por este enlace hay tienes las listas, luego te vas a manuales y busca como meter lista de canales.

https://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-1024/   (Lista de Canales)

  •  

blinkermg

ya la he puesto, pero no se ve nada, solo los que estan en abierto, no se que mas hacer

gracias y saludos
  •  

repollo

Cita de: blinkermg en Sep 09, 2020,  22:50:49
ya la he puesto, pero no se ve nada, solo los que estan en abierto, no se que mas hacer

gracias y saludos
@blinkermg
Si ves los canales en abierto comprueba cc**m si las tienes conectadas o busca una gratuita por probar con otras.
  •  

blinkermg

Buenos días, os explico lo que me pasa:
Tengo 2 decos conectados a mismo router y a la mista TV, un VU+ Solo2 y el FreeSat V7HD, los dos tienen las mismas CCcam introducidas.
En el VU+ todo funciona correctamente
El V7 le he modificado la lista de canales con una del foro actual, le he metido las CCcam y ha dejado de bloquearse, pero no se ven los canales, o mejor dicho se ven durante unos minutos y luego se corta, al rato vuelven a verse y se corta. No se si lanzarlo por la ventana o meterle un martillazo.
Saludos
  •  

javimasme

Pero tienes los dos decos encendidos a la vez con la misma cccam??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

blinkermg

no hombre no, hasta ahí llego. Cuando conecto uno el otro esta desconectado.
[.] [.]
  •  

blinkermg

No se si puede ser problema de la red, ya que el VU+ esta conectado por cable y el V7 por wifi, y mi internet es 4G ya que no tengo posibilidad de fibra o ADSL donde vivo.
saludos
  •  

Neo1969

Hola @blinkermg ,

mide la latencia que tienes en la red Wifi, si estuviera por encima de 80Ms es posible que sea una causa para que las lineas no funcionen de manera correcta, al tardar mucho en hacer el ping contra el server y sin embargo si trabajen bien en el VU+ al estar conectado por cable..

Un saludo.
  •  

Cybergibson

Yo con esta lista de canales no veía nada.

Con el frimaware de casa + los camarones correspondientes veía todos los canales, pero desordenados con una mezcla de países. Así que me baje esta lista y todo negro. Tuve que sincronizar de nuevo los canales y vamos con una lista con el número y a que canal pertenece. Con el mando lo máximo que hemos hecho es añadir a favoritos los que nos interesan pero no hemos logrado crear nuestra lista.

Para mi que o es muy fiable la lista esta....
  •  

repollo

Cita de: Cybergibson en Sep 15, 2020,  00:06:01
Yo con esta lista de canales no veía nada.

Con el frimaware de casa + los camarones correspondientes veía todos los canales, pero desordenados con una mezcla de países. Así que me baje esta lista y todo negro. Tuve que sincronizar de nuevo los canales y vamos con una lista con el número y a que canal pertenece. Con el mando lo máximo que hemos hecho es añadir a favoritos los que nos interesan pero no hemos logrado crear nuestra lista.

Para mi que o es muy fiable la lista esta....
@Cybergibson
Buenas noches es un poco dificil entender lo que quieres explicar, en este enlace que pongo hay mas listas prueba con una que te valla bien.   (Cambia de Traductor)

https://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-1024/
  •  

Powered by EzPortal