LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NO SE OYE LOS HD EN GTMEDIA V7

Iniciado por madelaguar, Oct 08, 2018, 21:53:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madelaguar

Hola buenas comunidad he comprado 2 gtmedia v7 e cargado ultima actualizacion como siempre pero no consigo que se oigan los hd ya que que con otros gtmedia an funcionano con la misma lista i con mismo firwmare alguien le a pasado ?
  •  

cajeto

Han cambiado ciertos transponders. Mi opinión es que borres la lista que has puesto y que hagas una búsqueda ciega.
  •  

madelaguar

sigue sin funcionar haciendo reset i buscar canales de nuevo nada sin audio en canales hd con sonido ac3
  •  

cajeto

Cita de: madelaguar en Oct 09, 2018,  09:25:30
sigue sin funcionar haciendo reset i buscar canales de nuevo nada sin audio en canales hd con sonido ac3
Cuando haces reset ¿se borra la lista de canales?
  •  

madelaguar

Si claro muy raro con un gt de hace 2 semanas va bien y con este ultimo recibido para un amigo no consigo solucion
  •  

cajeto

#5
Pues en ese caso no sé que puede ser lo que ocurre con ese deco.
EDITADO:
Dices que has actualizado a la última versión. Yo te aconsejaría que lo hicieses sin conectarle la parabolica ni internet... ¿a ver si va a ser eso?
Los grandes entendidos lo aconsejan así.
  •  

madelaguar

pues ya tengo esperiencia en este deco he comprado un monton de gtmedia para amigos y este ultimo a pasado esto tant raro que creo que lo devuelvo a la tienda y asi si que se arregla el tema
  •  

madelaguar

Hola ya tengo la solucion para algunos gtmedia v7 que tengan problema con audio ac3 en Hd copie el firmware de un gtmedia funcionando bien a otro y funciona perfectamente. si alguien le pasa un privado y le ayudo con el tema
  •  

cajeto

Cita de: madelaguar en Oct 11, 2018,  21:59:01
Hola ya tengo la solucion para algunos gtmedia v7 que tengan problema con audio ac3 en Hd copie el firmware de un gtmedia funcionando bien a otro y funciona perfectamente. si alguien le pasa un privado y le ayudo con el tema
Me alegra que lo hayas solucionado...
Esperemos que pongan pronto en la web oficial ese firmware que soluciona el problema. Mientras tanto gracias por tu ofrecimiento de compartirlo con quienes lo necesitan.
Saludos.
  •  

cajeto

En la página oficial dicen que instalando el firmware de 03/08/2018 se soluciona.
¿Habeis probado?
  •  

tango2000

Buenas, la solucion al problema de sonido de los canales que emiten con audio en Ac3 es instalando el firmware del 06/09/18 que viene en los aparatos nuevos, lo que no se es por que no lo ponen en la pagina oficial, se consigue haciendo dumpeo de un aparato que venga con ese firmware, si alguien lo necesita se lo puedo mandar, un saludo
  •  

ABEJOTA

Cita de: tango2000 en Oct 19, 2018,  20:47:04
Buenas, la solucion al problema de sonido de los canales que emiten con audio en Ac3 es instalando el firmware del 06/09/18 que viene en los aparatos nuevos, lo que no se es por que no lo ponen en la pagina oficial, se consigue haciendo dumpeo de un aparato que venga con ese firmware, si alguien lo necesita se lo puedo mandar, un saludo

BUENAS NOCHES, TENGO QUE AGRADECER AL COMPAÑERO TANGO2000 LA AYUDA QUE ME HA PRESTADO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SONIDO DE LOS CANALES QUE EMITEN CON AUDIO EN AC3, ME DIO LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR Y AHORA SE ESCUCHAN A LA PERFECCION, UN SALUDO.
  •  

melli77

Cita de: ABEJOTA en Oct 25, 2018,  23:55:27
Cita de: tango2000 en Oct 19, 2018,  20:47:04
Buenas, la solucion al problema de sonido de los canales que emiten con audio en Ac3 es instalando el firmware del 06/09/18 que viene en los aparatos nuevos, lo que no se es por que no lo ponen en la pagina oficial, se consigue haciendo dumpeo de un aparato que venga con ese firmware, si alguien lo necesita se lo puedo mandar, un saludo

BUENAS NOCHES, TENGO QUE AGRADECER AL COMPAÑERO TANGO2000 LA AYUDA QUE ME HA PRESTADO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SONIDO DE LOS CANALES QUE EMITEN CON AUDIO EN AC3, ME DIO LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR Y AHORA SE ESCUCHAN A LA PERFECCION, UN SALUDO.

Por favor estar prohibido escribir en los foros en mayuscula es señal de estar gritando
  •  

jarebollo

Cita de: tango2000 en Oct 19, 2018,  20:47:04
Buenas, la solucion al problema de sonido de los canales que emiten con audio en Ac3 es instalando el firmware del 06/09/18 que viene en los aparatos nuevos, lo que no se es por que no lo ponen en la pagina oficial, se consigue haciendo dumpeo de un aparato que venga con ese firmware, si alguien lo necesita se lo puedo mandar, un saludo

Buenas tardes,
NO estoy muy experimentado con este deco pero tengo el mismo problema con mi gtmeida v7s que he adquirido hace una semana, ¿me podría enviar el firmware para actualizarlo? jareb15@hotmail.com
Muchas gracias por su amabilidad.
  •  

indio64

Cita de: jarebollo en Nov 28, 2019,  18:49:07
Cita de: tango2000 en Oct 19, 2018,  20:47:04
Buenas, la solucion al problema de sonido de los canales que emiten con audio en Ac3 es instalando el firmware del 06/09/18 que viene en los aparatos nuevos, lo que no se es por que no lo ponen en la pagina oficial, se consigue haciendo dumpeo de un aparato que venga con ese firmware, si alguien lo necesita se lo puedo mandar, un saludo

Buenas tardes,
NO estoy muy experimentado con este deco pero tengo el mismo problema con mi gtmeida v7s que he adquirido hace una semana, ¿me podría enviar el firmware para actualizarlo? jareb15@hotmail.com
Muchas gracias por su amabilidad.

aqui tienes el ultimo para tu v7s desde la pagina de su fabricante  https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=211969.msg1032631#msg1032631
  •  

Powered by EzPortal