a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema para meter newcam

Iniciado por edu86, Abr 09, 2021, 11:37:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu86

Hola, he comprado unas líneas newcam y encuentro un problema para meterlas que no me había pasado en otros decos, concretamente en el apartado `DESKEY´, cuando importo desde usb sólo me sale el 01.
Si las meto manualmente no puedo poner el espacio entre el 01 02 03..... porque no llega hasta el 14, por lo que he intentado ponerlos sin espacio (010203......14) pero no funciona.
A ver si a alguien le ha pasado y puede iluminarme.
Gracias!

SOLUCIONADO, probando cosas al final lo he puesto a mano sin espacio (010203....14) pero, el fallo es que lo hacía con la línea en estado "conectado", hay que desconectarla, meterlo, dar a guardar y conectar.
Es una chorrada pero al estar acostumbrado a otros decos ya uno se vuelve un poco loco. :)
Si le pasara a alguien ya sabe que no es el primero  :) :)
  •  

KlEiTuS

Cita de: edu86 en Abr 09, 2021,  11:37:56
Hola, he comprado unas líneas newcam y encuentro un problema para meterlas que no me había pasado en otros decos, concretamente en el apartado `DESKEY´, cuando importo desde usb sólo me sale el 01.
Si las meto manualmente no puedo poner el espacio entre el 01 02 03..... porque no llega hasta el 14, por lo que he intentado ponerlos sin espacio (010203......14) pero no funciona.
A ver si a alguien le ha pasado y puede iluminarme.
Gracias!

SOLUCIONADO, probando cosas al final lo he puesto a mano sin espacio (010203....14) pero, el fallo es que lo hacía con la línea en estado "conectado", hay que desconectarla, meterlo, dar a guardar y conectar.
Es una chorrada pero al estar acostumbrado a otros decos ya uno se vuelve un poco loco. :)
Si le pasara a alguien ya sabe que no es el primero  :) :)

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En este foro no se compra nada que sea ilegal, si las tienes no nos importa como las has obtenido, tenlo en cuenta para la próxima vez  ].:
  •  

Powered by EzPortal