a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales GTMedia V8X, Movistar+ Satélite Astra [05/04/2021]

Iniciado por papo1, Abr 05, 2021, 20:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

Lista de Canales GTMedia V8X, Movistar+ Satélite Astra [05/04/2021]

Actualizada con las nuevas frecuencias de Movistar+ en el Satélite Astra a día 05/04/2021. Añadidos los canales DAZN + M. Oscars




  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Kutxi1982

   Hola muy buenas, he actualizado el gtmedia v8x con la ultima actualización del mes de abril tal y como creo que se debe hacer, colocando el pen con el receptor apagado así luego proceder con la actualización. Despues de esto instalé la lista de canales, todo ello con el wifi desactivado tal y como se suele hacer. Aún así se ve todo oscuro, solo se ve canal aragón, andalucia y poco más. Nose que debo hacer con él y la verdad entiendo poco de cccam y ese tipo de cosas. Necesito ayuda, agardecería muchisímo quien me pueda dar un empujoncito con esto que llevo dos días, entre prueba y prueba.  muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: Kutxi1982 en Abr 13, 2021,  19:13:50
   Hola muy buenas, he actualizado el gtmedia v8x con la ultima actualización del mes de abril tal y como creo que se debe hacer, colocando el pen con el receptor apagado así luego proceder con la actualización. Despues de esto instalé la lista de canales, todo ello con el wifi desactivado tal y como se suele hacer. Aún así se ve todo oscuro, solo se ve canal aragón, andalucia y poco más. Nose que debo hacer con él y la verdad entiendo poco de cccam y ese tipo de cosas. Necesito ayuda, agardecería muchisímo quien me pueda dar un empujoncito con esto que llevo dos días, entre prueba y prueba.  muchas gracias.

@Kutxi1982
Buenas noches te pongo enlace de manuales todas las funciones míralo a ver si haces algo mal, también te comento que compruebes que las líneas estén activadas y el LNB este conectado hay veces que al meter la lista se desconecta.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=257589.msg1175296#msg1175296
  •  

Powered by EzPortal