a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen rosada en televisor Sony

Iniciado por horcajo, Mar 11, 2021, 09:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

horcajo

Hola,
alguien sabe si modificando algún parámetro de configuración se podría corregir este problema tan incómodo?¿?

De vez en cuando se sobre pone como una capa de tonalidad rosa, o azul, como si fuera una niebla y es una molestia grande.

Gracias de antemano.
  •  

hiniesto

A mí me pasaba y era que el cable HDMI no estaba bien conectado. Intenta sino con otro cable.
  •  

peterotole

cambia el cable hdmi y sino empiezate a preocupar de todas maneras en ajustes puedes intentar poner la salida de video de dos formas distintas a lo mejor puede ser de ayuda tambien eso pero si pasa de repente y luego vuelve a desaparecer o es del cable o es de una de las dos tomas hdmi, la del decodificador o la de la tv. Investigalo
  •  

Vectras

hola horcajo

Supongo que tu tele es una sony bravia antigua. No te vuelvas loco tocando parametros, porque te lo va a seguir haciendo.

Para evitar el problema de la molesta pantalla rosada tienes 2 opciones.

La primera es conectar el deco a través del euroconector, pero vas a perder calidad de imagen.

La segunda que te recomiendo y la que yo he hecho es comprar adaptador de hdmi a vga+audio y conectar mediante un cable vga a la tv y un cable jack de 3.5mm de audio a la tv. En la Tv sony tienes que poner la entrada pc para verlo. Con esto consigues ver el deco con una resolucion de 1080, aunque el audio se queda un poco pobre, pero le subes el volumen de la tv y funciona bien. (Aunque también puedes solucionar el problema del audio poniendo un amplificador de auriculares, pero es opcional).

Aunque si que tienes una tercera opción, que es cambiar de TV, pero esta es mas cara, jejejej.

De momento según mi experiencia sólo me ha pasado el mismo caso de la pantalla rosada/verdosa en ciertas sony bravia antiguas con los decos Gtmedia.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo de Vectras
  •  

Powered by EzPortal