a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver decodificador fuera de casa

Iniciado por gallegoLJG, Feb 27, 2021, 19:59:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallegoLJG

Hola buenas miren me gustaría ver mi v8x fuera de casa, por el móvil. Si me pueden explicar como se hace. Se que tengo que abrir un puerto en el router pero no sé cual es. Gracias
  •  

Neo1969

Hola @gallegoLJG ,

no se puede, tienes una App GT Share para verlo en red local..desde fuera de tu Lan no vas a poder acceder.

Un saludo.
  •  

gallegoLJG

Cita de: Neo1969 en Feb 27, 2021,  20:47:47
Hola @gallegoLJG ,

no se puede, tienes una App GT Share para verlo en red local..desde fuera de tu Lan no vas a poder acceder.

Un saludo.

No sabría decirte porque extrayendo la lista m3u puedes ver el deco con el vlc con el pc.
  •  

Neo1969

Cita de: gallegoLJG en Feb 28, 2021,  03:07:32
No sabría decirte porque extrayendo la lista m3u puedes ver el deco con el vlc con el pc.

Cuando digo que no se puede, me refiero a los canales Sat a través del receptor si no están los 2 equipos en la misma Lan, (receptor y móvil,tablet, etc).Que tengas una lista IPTV es otra cosa, claro que si extraes la URL lo podrás ver VLC en una App o donde quieras, si tienes el caudal de Internet suficiente..pero eso no tiene nada que ver con el deco...

Sudos.

  •  

tetetetete

Cita de: Neo1969 en Feb 27, 2021,  20:47:47
Hola @gallegoLJG ,

no se puede, tienes una App GT Share para verlo en red local..desde fuera de tu Lan no vas a poder acceder.

Un saludo.

Al parecer si se puede segun esta informacion :
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Neo1969

Cita de: tetetetete en May 10, 2021,  16:52:19
Al parecer si se puede segun esta informacion :
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues eso dice en ese post [ok] La realidad es que GT Share en red local dependiendo de la red no acaba de ir del todo fino..habria que probarlo y valorar estabilidad que ademàs de la red del receptor en Lan, va a depender de la del dispositivo móvil en cada momento..y si o si IP estática en el receptor para poder atacarla..

En cuaquier caso interesante informaciòn compañero. [ok] Un saludo
  •  

Pacogr

Cita de: Neo1969 en Feb 27, 2021,  20:47:47
Hola @gallegoLJG ,

no se puede, tienes una App GT Share para verlo en red local..desde fuera de tu Lan no vas a poder acceder.

Un saludo.
Me viene al pelo para no abrir tema nuevo, yo quiero ver el deco en el móvil y tablet en casa, cosas de mis rarezas😜, el GT share no va fino y me han comentado q cree lista m3u y q compartiendo la misma wifi puedo verlo en cualquier reproductor de iptv. Ya cree lista en el USB y hasta hay llegó mis avances🤦😜, alguien puede alumbrame?
  •  

Powered by EzPortal