a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cortes en la señal

Iniciado por josecai7, Feb 17, 2021, 08:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josecai7

Hola a todos,

A ver si alguien me puede aportar luz, porque ya no se que más intentar {tar}.

Compre hace 1 semana el decodificador GT Media v8x. Lo conecte a una parabólica de 60 a través de un cable coaxial nuevo. La antena no tenia LNB, asi que compre el HB-DIGITAL Twin LNB LNC 2 (enlace al final). También me hice de unas CCAM. Los canales empezaron a verse correctamente, pero sufren cortes de 2-10 segundos con mucha frecuencia. Normalmente ocurre con los canales HD pero también ocurre puntualmente con los canales SD. Tengo conexión a internet por cable 300 Mb/s y compre líneas CCAM a distintos proveedores por si ese era el problema.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Se os ocurre alguna cosa que pueda probar? La señal es de 93% y la calidad es de 40-45% en canales SD y 60-70% en canales HD.

Gracias a todos!!
  •  

Neo1969

@josecai7

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Si a mi se me ocurre que leas detenidamente las normas del Foro, de momento ya te has saltado un par de ellas:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Esperamos que no se vuelva a repetir.

Saludos.
  •  

Neo1969

Cita de: josecai7 en Feb 17, 2021,  10:28:36
Gracias, muy muy amable.

Veo que sigues sin leer las normas:

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

En el próximo incumplimiento, recibiràs una sanción, si persiste en tu actitud serás baneado. ].:
  •  

Powered by EzPortal