a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gtmedia V8X con pantalla bloqueada

Iniciado por Luarco, Ene 24, 2021, 16:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luarco

Hola
Tengo un grave problema con un Gtmedia V8X, estaba haciendo la primera instalación, instalo el firware y se reinicia automáticamente pero me sale una pantalla que adjunto y de la cual no soy capaz de salir, me deja mover por es pantalla y me deja cambiar cosas, pero no puedo cambiar a ningún otro menu.
Agradecería que alguien me echara una mano, estoy estresado por no ser capaz de salir de ahí

, me encuentro impotente.
  •  

Luarco

Gracias a todos por vuestra amabilidad, ya lo solucione con la ayuda de otros compañeros de otros foros.
  •  

cojillo

¿Puedes explicar el proceso?
Tengo el mismo problema.
  •  

Neo1969

  •  

cojillo

Disculpa, me equivoqué de foro. Mi equipo es un X8.

Se me olvidó mencionar que ha venido con este fallo de fábrica. Voy a ponerme en contacto con el SAT y si me envían algún archivo o manual de recuperación, lo compartiré en el foro. Si me cambian el equipo no podré colaborar.

Mil gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: cojillo en Feb 19, 2021,  19:31:16
Disculpa, me equivoqué de foro. Mi equipo es un X8.

Se me olvidó mencionar que ha venido con este fallo de fábrica. Voy a ponerme en contacto con el SAT y si me envían algún archivo o manual de recuperación, lo compartiré en el foro. Si me cambian el equipo no podré colaborar.

Mil gracias.

Ok compañero, bueno lo importante es que lo soluciones, con el X8 no te puedo decir como se puede desbloquear.Si lo arrancas y compartes la solución en el Foro estupendo,le puede servir a otros usuarios. [ok]

Suerte, un saludo.
  •  

paquito2000

#6
Cita de: cojillo en Feb 19, 2021,  18:37:58
¿Puedes explicar el proceso?
Tengo el mismo problema.

A mi tambien me gustaria saberlo .

¿ Como salir de esta pantalla ? :



un saludos
  •  

kprivo

Cita de: paquito2000 en Nov 17, 2021,  23:45:28
A mi tambien me gustaria saberlo .


¿ Como salir de esta pantalla ? :



un salu2
Muy fácil coge cualquier firmrare y lo renombras a flash.bin y al encender el deco pulsa menú para entrar en UPg esperas 90 segundos si no se reinicia o ha acabado antes de lo debido, repite operación con otro firmware, es normal en los Mips
  •  

Powered by EzPortal