LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

gt media v8x no se ve nada

Iniciado por escamig, Dic 01, 2020, 11:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escamig

HOLA, AMIGOS.

                        A VER SI ME PODEIS AYUDAR A VER LA LUZ, HE COMPRADO RECIENTE UN GT MEDIA V8 por, HE SEGUIDO TODAS LAS INSTRUCCIONES
DE INSTALACION DE VIDEOS QUE VIENEN EN YOUTUBE Y BUSCO LOS CANALES Y NO SE VE NINGUNO, INCLUSO LOS QUE EMITEN EN ABIERTO NO SE VEN, TENGO LINEAS CCCAN DEL CHINO, NUEVAS, ME BAJE TAMBIEN FIREWARE Y LISTA CANALES DEL FABRICANTE Y NADA, NO CONSIGO VER NADA, SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO, Y LAS CADENAS ME PONEN SIN EMISION, LAS CCCAM QUE TENGO PONEN QUE CONECTAN BIEN, LOS CANALES
AL PRINCIPIO EN LA BUSQUEDA NO COGIA MUCHOS, PERO LOS BUSQUE CON OTRA CONFIGURACION Y LOS COGIO CASI TODOS, PERO NO SE VEN Y NO SE DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA, YA ESTOY PENSANDO QUE PUEDE SER EL RECEPTOR QUE ESTE MAL, O ALGO ASI, OS HA PASADO A ALGUIEN ESTO, ME PODEIS AYUDAR, PORFA, GRACIAS.   
  •  

KlEiTuS

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Espero que lo tengas en cuenta la próxima vez

Respecto a lo que comentas, es raro que te encuentre los canales y después no los veas. A canales en abierto a cuales te refieres? Ves por ejemplo canal Extremadura TV o Galicia TV?
  •  

escamig

Hola, si es verdad, no me acordaba, de que no se podia escribir en mayusculas, es que soy nuevo, los canales Extremadura y Galicia los pillo pero no se ven, no se ve ninguno, tengo antena comunitaria y tengo otro gt media vh7, que si los cojo todos perfectamente, probe poniendole la cccam del gt media vh7 y tampoco se veian, me he bajado un par de firewares recientes, listas de canales recientes y nada, de nada, a ver si veo luz por algun lado, gracias
  •  

orujillo

Cita de: escamig en Dic 01, 2020,  12:19:44
Hola, si es verdad, no me acordaba, de que no se podia escribir en mayusculas, es que soy nuevo, los canales Extremadura y Galicia los pillo pero no se ven, no se ve ninguno, tengo antena comunitaria y tengo otro gt media vh7, que si los cojo todos perfectamente, probe poniendole la cccam del gt media vh7 y tampoco se veian, me he bajado un par de firewares recientes, listas de canales recientes y nada, de nada, a ver si veo luz por algun lado, gracias

Hola,una duda cuando le pones la cam del otro deco,el otro deco tambien lo dejas encendido,si es asi normal que no lo veas,normalmente las cccam suelen ser para un deco solo a no ser que sean multicam,y también le puedes cargar una lista nueva de canales por si han cambiado alguna frecuencia,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

escamig

#4
Hola, no en el otro deco lo desactivo y después lo desenchufe de la corriente, ya sabía que solo era para un deco, lo probé porque como no me funcionan las nuevas líneas  de todas formas muchas gracias, todos los comentarios son útiles a ver si logro dar con la tecla.....
  •  

Neo1969

@escamig

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro nada referente a compra/venta de lineas, te recomiendo que leas las normas con detenimiento:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

8ksport

Me pasa lo mismo, todos los canales en negro, incluso los autonomicos. alguna solución?

  •  

indio64

si estan todos en negro , no hay señal de antena, revisa instalacion  de cables y antena, alimentacion del lnb, hacer una busqueda ciega desde el menu de instalacion , da pistas si tienes potencia y calidad en alguna frecuencia.
  •  

cocolis_1

 Hola, yo lo solucione de una manera ilogica pero funciono
configuracion de antena/configuracion/usal//guardar cambios/ok  y aparecio la señal de antena y con ella los canales.Saludos
  •  

orujillo

Cita de: Paellero en Abr 28, 2021,  23:01:36
Muchas gracias, tu método me sirvio.

Hola,para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,lee las normas y veras que lo pone en la quinta,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal