a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema firmware rs8100y

Iniciado por Davidvrey, Ago 06, 2020, 23:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidvrey

Hola a todos.  Hace un año  me  compré  un  8100y y después de  dar muchas vueltas  conseguí  cambiar firmware  y  poner cansles y todo  en orden . Hace unos días  decidí  comprar otro  para mi hermano y  ya casi no encuentro  dondd hacerme  con un firmware  porque  por lo que  he  visto  se  necesita  un archivo  finalizado  en.abs  y todos los que  encontraba era finalizado  en .rar o .zip  . Sé   que  hay que  descomprimir  estos archivos  pero  como no lo sé  hacer pues nada. Leyendo  he descubierto que  se podía  grabar el  firmware y canales desde el mío con lo cual estaba salvado.  Lo hago  y se lo introduzco al nuevo  siguiendo  todos los  pasos y nada. Leí  también que  había que  activar servidor y ahí  creo que  está  el problema
Me pone error de  red. No  entiendo  por qué  el mío  va y este nuevo  no.
Alguien  puede darme una solución un firmware con formato . .abs o algo.  Me saca de  quicio prácticamente
  •  

repollo

#1
Cita de: Davidvrey en Ago 06, 2020,  23:51:38
Hola a todos.  Hace un año  me  compré  un  8100y y después de  dar muchas vueltas  conseguí  cambiar firmware  y  poner cansles y todo  en orden . Hace unos días  decidí  comprar otro  para mi hermano y  ya casi no encuentro  dondd hacerme  con un firmware  porque  por lo que  he  visto  se  necesita  un archivo  finalizado  en.abs  y todos los que  encontraba era finalizado  en .rar o .zip  . Sé   que  hay que  descomprimir  estos archivos  pero  como no lo sé  hacer pues nada. Leyendo  he descubierto que  se podía  grabar el  firmware y canales desde el mío con lo cual estaba salvado.  Lo hago  y se lo introduzco al nuevo  siguiendo  todos los  pasos y nada. Leí  también que  había que  activar servidor y ahí  creo que  está  el problema
Me pone error de  red. No  entiendo  por qué  el mío  va y este nuevo  no.
Alguien  puede darme una solución un firmware con formato . .abs o algo.  Me saca de  quicio prácticamente
@Davidvrey
Buenas noches no se por que te dara ese error, pero vamos descargar un archivo RAR no tiene ningun misterio, una vez te lo as descargado pinchas encima de los libros dos veces y se abrira si te sale un cartelito pequeño compre...... pinchas en la X y desaparece lo que te queda es donde esta el Firmware veras que pone en la barra de arriba EXTRAER EN pinchas y saldra un despregable y te da varias opciones buscas donde pones escritorio se queda seleccionado y a bajo pone aceptar pinchas y ya lo tienes en tu escritorio descomprimido y en el formato que dices.
  •  

Davidvrey

Lo primero  agradecerte la respuesta y luego  decir que lo he solucionado.  Como  soy tozudo he vuelto a repetir  lo de la descarga  de  firmware y se ha solucionado.  Se ve. Incluso  parece que  conecta más  rápido que  el  mío  que  hay veces que  se  tira media hora desconectado.   Supongo que  algo  habrá  fallado  en  la primera  descarga
  •  

foxacos

Cita de: Davidvrey en Ago 07, 2020,  00:30:03
Lo primero  agradecerte la respuesta y luego  decir que lo he solucionado.  Como  soy tozudo he vuelto a repetir  lo de la descarga  de  firmware y se ha solucionado.  Se ve. Incluso  parece que  conecta más  rápido que  el  mío  que  hay veces que  se  tira media hora desconectado.   Supongo que  algo  habrá  fallado  en  la primera  descarga

Hola, estos decos no es bueno clonarlos,ya que si los clonas tendrá la misma  Mac que el tuyo de ahí ese tiempo en conectarse al servidor ya que detecta que hay dos decos con la misma Mac y a uno lo rechaza,en cuanto al firm yo no veo ningún problema lo descomprimes y el archivo resultante ya está en abs listo para meter al deco. Saludos
  •  

Powered by EzPortal