LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales con señal 85% y calidad 90% Astra y no se ven

Iniciado por Stilin, Oct 24, 2019, 19:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stilin

Hola. tengo un qviart combo V2 y no se bien cómo funciona. Tengo cccam activado. Hago búsqueda de canales y todo bien pero muchos canales no se ven aún teniendo la señal y la calidad correcta me pone no ay vídeo o canal  codificado. Porque no puedo ver ese canal y muchos más?
  •  

indio64

busca otra línea cccam , o comprueba tu conexión a internet.
  •  

Stilin

He probado a conectarlo por WiFi con mi móvil y sigue igual. Nuse donde encontrar cccam de un año y que sean fiables. Nose si le pasara a más gente. Los canales mtv no se ve ninguno los extranjeros tampoco se ven.
  •  

guerras.klan

Te as fijado si esos canales que no ves emiten por astra 19.2e lo mismo es ese tu problema que tienes mezclados canales de otros satélites.
  •  

tonybcn

Cita de: Stilin en Oct 24, 2019,  19:30:38
Hola. tengo un qviart combo V2 y no se bien cómo funciona. Tengo cccam activado. Hago búsqueda de canales y todo bien pero muchos canales no se ven aún teniendo la señal y la calidad correcta me pone no ay vídeo o canal  codificado. Porque no puedo ver ese canal y muchos más?

Hola @Stilin

Tendrías que dar mas información, como que antena tienes comunitaria o individual, ya que el no ver algunos canales como los extranjeros es por polaridades..
También si utilizas cccam o si la tenias, podría ser que este cumplida, por eso ves algunos canales, los que son en abierto, en cambio los de pago no.. para eso tendrías que buscar información por google ya que aquí no damos soporte a ese protocolo..
  •  

Stilin

La antena es individual. Las cccam no están caducadas porque las puse hace una semana. Los canales son todos de astra. Nose si será por el fimware.  Prometeus me conecta y no se ve ningún canal por eso tuve que mirar lo de las cccam.
  •  

tonybcn

Que error te sale en pantalla, sin señal o canal codificado, segun sea es una cosa u otra
  •  

Stilin

Me salen las dos cosas. Sin señal o canal codificado. Es normal que si solo tengo el prometeus activado no pueda ver ningún canal? Que fimware y prometeus me recomendáis hoy en día?
  •  

indio64

sabras que prometheus  caduca y deja de dar servicio, unos decos con dos años y tres meses y y otros con tres años y tres meses.
esto significa que aunque ponga que esta conectado , no tiene porque estar funcionando y dándote servicio. posiblemente sea tu caso.
que tu ves que se conecta y pone conectado, pero realmente no funciona, ya dependes de las líneas cccam. este deco con unas buenas líneas funciona perfectamente.
las líneas cccam que encuentras por internet , tienen una duración muy corta(muchas veces menos de 24 horas) y muchas veces son muy inestables.(están saturados los servidores).
  •  

Stilin

Pensava que en los qviart combo no caducaban.  No puedo hacer nada para volver a activarlo?  También tengo algún corte de unos 10seg. Aver para yo aclararme bien. Que tendría que hacer para que mi deco funcione bien.empezando desde el principio. Me podías ayudar? Ahora tengo el firm 1.17.
  •  

romano0812

Cita de: Stilin en Oct 25, 2019,  20:05:47
Pensava que en los qviart combo no caducaban.  No puedo hacer nada para volver a activarlo?  También tengo algún corte de unos 10seg. Aver para yo aclararme bien. Que tendría que hacer para que mi deco funcione bien.empezando desde el principio. Me podías ayudar? Ahora tengo el firm 1.17.

buenas noches,

compañero los CORTES los tienes con los canales en abierto ya que prometheus , me da la impresión que esta caducado, este receptor tiene un comportamiento ejemplar con los servidores alternativos (cccam),

TE RECOMIENDO QUE INSTALES , el firware 1.20 es el mas estable y el mas fiel al cifrado de las frecuencias,   en GOOGLE hay infinidad de posibilidades para tener luz en el QVIART,
supongo que sabrás como hacer todo esto ó no?

Ssaludos
Alea iacta est
  •  

Stilin

Entonces le instaló el 1.20 y poco más. Lo meto en el Pen voy al menú usb del deco y lo instalo.  Tengo que reiniciar router o deco?  Sobre el prometeus mejor me olvido no?
  •  

romano0812

#12
Cita de: Stilin en Oct 25, 2019,  21:15:33
Entonces le instaló el 1.20 y poco más. Lo meto en el Pen voy al menú usb del deco y lo instalo.  Tengo que reiniciar router o deco?  Sobre el prometeus mejor me olvido no?

Hola de nuevo,

de Prometheus, si esta caducado así como para los servidores alternativos, hay infinidad de posibilidades  en GOOGLE, supongo que tendrás alguna cccam , haz esto por este orden,

1º instala el firware 1.20
2º dejas en receptor en modo fábrica, escoje la opción TODO,
3º haz una busqueda ciega de canales,
4º mira la configuración de idioma, el enlace del receptor con internet, configuración de antena .. .
5º si tienes cccam, estable y buena te llegará el cifrado de las frecuencias

saludos , espero haberte ayudado,

en el caso de que todo vaya bien,no tienes que reiniciar el router, eso sí cuando tengas todos los pasos echos , apaga el receptor del botón de atrás, y en un   par de minutos lo enciendes de nuevo y LISTO
Alea iacta est
  •  

Stilin

Voy a probar todo lo que he leído y te comento.  Las cccam cuando las pongo? Me imagino que al resetear de fábrica se abran borrado y tendré que volver a ponerlas
  •  

Stilin

Me salen muchos canales con el símbolo del dólar $ es normal?
  •  

Powered by EzPortal