a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se me pierden los canales del deco

Iniciado por david1973, Oct 24, 2019, 18:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david1973

Buenas tardes,resulta que el qviart combo que tengo en mi casa, cuando lo he instalado en casa de mis padres,pierde los canales que tengo de una lista creada por un forero, y solo se me quedan canales en Alemán sin señal,los de España desaparecen.
He de decir que la parabólica de casa de mis padres es individual orientada al satélite astra 19.2E
Lo único que he echo a sido mezclar la señal tdt y sat con un mezclador para pasar un solo cable a dentro de la casa,y dentro he puesto una toma doble tdt sat que separa la señal.Igual funciona un par de días y luego pierde los canales guardados.Que puede pasar?
Saludos
  •  

guerras.klan

Seguro que la orientacion de la antena es astra 19 .2E aunque me da que va a ser del deco el problema .
  •  

david1973

Gracias por responder.
Pero lo que pasa es que si lo instalo en mi casa los canales no se pierden.
Puede ser problema del lnb?
  •  

tonybcn

Cita de: david1973 en Oct 25, 2019,  16:17:56
Gracias por responder.
Pero lo que pasa es que si lo instalo en mi casa los canales no se pierden.
Puede ser problema del lnb?

Hola.
Podría ser lo que dices, cuando se te pierden que es que ni salen en la lista o que no consigues visualizar y que error te sale en pantalla..
  •  

guerras.klan

Puede ser si pero que error te da por ir descartando.
  •  

david1973

Hola,sale el mensaje de sin señal y el logo de COMBO, la lista que aparece después ya no salen los canales que tenia guardados,solo salen canales en alemán pero que no los puedo visualizar.
entonces vuelvo a hacer una búsqueda en el satélite astra y ya vuelven a salir los canales españoles.
He de decir que la señal en algunos canales es de 20 y oscila hasta 80 continuamente.
la calidad se me mantiene sobre 80.
Saludos
  •  

guerras.klan

Aqui te explica posibles causas espero te sirva  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Powered by EzPortal