a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo con Viark 4k

Iniciado por MBlasco86, Mar 06, 2020, 17:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MBlasco86

Hola compañeros!
Me hecho con un viark 4k, y lo he actualizado a PT 1.02 gracias al firmware que esta por el foro, y puesto una lista de canales, todo esto sin problemas, el problema es que no consigo orientar bien la antena o algo, ya que en señal me sale potencia 90%-92% y calidad 0%. No solo eso, ayer probando, pongo la tele, enciendo el deco, con idea de que mi novia delante de la pantalla y yo moviendo la antena consiguiéramos pillar señal, sorpresa la mia, se veian todos los canales, los que son en abiertos y los que no, al rato de ponerlos (unos 10sg) con un mensaje previo de señal débil. Movi la antena, incluso desconecte el cable y se seguían viendo! {tar} No entendí nada, el caso es que esta mañana otra vez oscuridad absoluta, mismo mensaje de señal débil , pero nada de imagen. A alguno mas le ha ocurrido?
Aclarar que era en lista de canales normal, nada de iptv, puede ser que directamente pille la señal iptv al no tener señal de antena?
Gracias de antemano!
  •  

laika

#1
claro que te pilla la señal de iptv, prueba a afinar bien la antena y el lnb girado un poco para un lado, yo con un viark sin conectarle la antena me abria los canales, y eran por iptv
  •  

MBlasco86

Hola de nuevo!!
Ya esta solucionado, volví a hacer la misma operación y sin problemas, orientada con un 70% de calidad y ya se me ven los canales a través de antena. Muchas gracias por las respuestas.
Una cosilla mas, he leído en algún sitio que la visualización a través de iptv dura un tiempo, cuanto es?
  •  

laika

unos 6 meses, auque ahora dieron otros 6 meses a todos los que tenemos un viark, yo iptv lo tenia caducado y ahora terngo otros 6 meses, no se a los nuevos si se los daran tambien
  •  

wagner

hola una pregunta he puesto 1.01 firmware y 1.02 y no hay manera de que pueda conectarme a mi red wifi alguno tiene ese problema con el cable lan si que puedo pero por wifi no error
  •  

laika

tienes que descconectar el cable lan, si no te da error, prueba con el cable desconectado
  •  

KlEiTuS

Cita de: wagner en Mar 13, 2020,  20:55:24
hola una pregunta he puesto 1.01 firmware y 1.02 y no hay manera de que pueda conectarme a mi red wifi alguno tiene ese problema con el cable lan si que puedo pero por wifi no error


Es la tercera vez que repites la pregunta, hecha en post de otros, si hubieras abierto un post propio te la hubieran resuelto antes. Para la próxima hazlo antes de repetir tres veces lo mismo  [ok]
  •  

KlEiTuS

Cita de: MBlasco86 en Mar 17, 2020,  00:39:01
Gracias!!A ver cuanto me dura

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal