a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dudas parabólica

Iniciado por rumaca, Jul 10, 2020, 20:51:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rumaca

Hola, quisiera montar un Cristo Atlas pero por la orientación dela terraza no puedo poner la parabólica dirigida a Astra. Alguien sabe si este déco puedo poner en marcha hacia otro satélite. Y cuales son los satélites que me recomendais. Gracias
  •  

elcobo56

Cita de: rumaca en Jul 10, 2020,  20:51:50
Hola, quisiera montar un Cristo Atlas pero por la orientación dela terraza no puedo poner la parabólica dirigida a Astra. Alguien sabe si este déco puedo poner en marcha hacia otro satélite. Y cuales son los satélites que me recomendais. Gracias

Poner lo puedes poner al sat que quieras, distinto es lo que quieras ver de dicho sat, a donde enfoques la antena el deco se verá poniendo en la configuración de la antena el sat que has pillado, pero vamos, lo único medio qué, es Hispasat, los otros sat son ingleses y árabes
  •  

rumaca

Mi pregunta es, podré ver lo mismo en Hispasat que en Astra?
  •  

Sr. Smith

Cita de: rumaca en Jul 10, 2020,  23:01:50
Mi pregunta es, podré ver lo mismo en Hispasat que en Astra?
Pues no. En Astra emiten españoles, franceses y alemanes. En Hispasat portugueses sobre todo y algunos españoles.
  •  

rumaca

Por ende, no hay ningún satélite que emita españoles que este en sentido contrario a Astra?
  •  

Sr. Smith

Cita de: rumaca en Jul 11, 2020,  07:45:29
Por ende, no hay ningún satélite que emita españoles que este en sentido contrario a Astra?
Hace unos años usaban Hispasat, pero ya no. Solo estan Astra.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#6
Cita de: rumaca en Jul 11, 2020,  07:45:29
Por ende, no hay ningún satélite que emita españoles que este en sentido contrario a Astra?


Aparte de Astra1 19.2E por otros Satélites en Español esta muy limitado pero bueno algo hay como por ejemplo los canales Alberti Hispasat y los multistreams autonomicos ( necesario un deco valido para captar estas señales ). Luego tambien canales Hispanos por otros Satélites de la orbita Europea estan TVE Internacional ( desde Europa via Satélite solo por Hotbird 13E ) este mismo satélite canal 24 horas, Telesur, Rusia today Español y alguno más, por otros Satélites Europeos en Eutelsat 7E el canal de la Guinea Ecuatorial, por Eurobird un canal chino con tradución en Español... ya poca cosa más.

Cita de: rumaca en Jul 10, 2020,  20:51:50
Hola, quisiera montar un Cristo Atlas pero por la orientación dela terraza no puedo poner la parabólica dirigida a Astra. Alguien sabe si este déco puedo poner en marcha hacia otro satélite. Y cuales son los satélites que me recomendais. Gracias


Mira haber hasta que Satélite te permite estar ubicada la parabolica, si te llega hasta 1w/ 0,8w Thor Intelsat, en un plato de 80cm puedes poner un soporte para lnbs multifeeds para que de esta forma los lnbs de la derecha junto al central te apuntarian para los Satélites del Este aunque el cental este para Thor intelsat 1W, SE PUEDE LLEGAR HACIA ASTRA1 ESTANDO LA PARABOLICA ORIENTADA PARA OTRO SATELITE. Logicamente si la ubicación solo te deja Hispasat no se puede.


Soportes para lnbs como este te valen aunque la parabolica este apuntada para otro Satélite dentro de un radio de tolerancia ya dependiendo del plato sobre 25 grados, en un plato más grande si te llega la parabolica hasta NILESAT el lnb más a la derecha se puede orientar para Astra1.


  •  

Powered by EzPortal