a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conectar 2 decodificadores a la misma antena.

Iniciado por jmfoto, Jul 04, 2020, 17:12:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmfoto

Hola, quiero conectar dos decos al mismo cable de antena individual. No puedo pasar más cables desde la antena así que debe de ser con una T o algo parecido.
Tengo un GT Media V8, funcionando, y quiero conectar en enigma2, para cacharrear a ver si logro configurarlo.
Tengo una T, las dos salidas dejan paso de corriente.
No se si pasaría algo en aparte de lo de la polarización, al ir así conectados mediante la T. La antena me llega an Nova. Los decos están en la misma habitación, pero algo separados. En los dos tengo cable de red.
Tengo otra opción un poco más liosa por el paso de los cables, que sería llevar la antena al enigma y desde la salida de antena que tiene, llevar el cable al Nova.
Cuál creéis que sería la mejor forma de conectarlos?
  •  

jmfoto

Ya me contesto yo mismo... 😪
He optado por conectarlos con el Splitter, una entrada de antena, dos salidas.
Funcionan los dos a la vez sin cortes... Solo se fue la señal varias veces, al sintonizar el enigma2.
Ahora a seguir cacharreando con el para ponerlo en orden...
La verdad que hay mucha diferencia de uno a otro, acostumbrado a los dos sintonizadores, EGP para 15 días... Etc... Terminaré consiguiendo ver de nuevo el enigma.
  •  

papinovic

Buenas tardes Yo tengo 2 receptores conectados con una t una entrada y dos salidas y me funciona bien.
  •  

Powered by EzPortal