LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda cambio de deco

Iniciado por luismiliki, Jun 24, 2020, 10:21:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luismiliki

Buenas a todos,
desde hace un tiempo tengo está duda, cambiar o no de deco, tengo un solovox v9s, que a mi parecer (sin ser muy entendido del tema) funciona bastante bien. El único problema que tengo es que me da la sensación que es un deco que tiene poca 'comunidad', por lo que me es prácticamente imposible encontrar lista de canales nuevas (como por ejemplo una con los cambios de frecuencias de ayer), incluso la opción de actualizar mediante OTA aparece una lista bastante desactualizada.

Y de ahí mi duda, ¿debería cambiar a otro deco con más comunidad, o simplemente es que no he sabido buscar lista de canales?

Por otro lado, he intentado actualizar esos canales manualmente y tampoco encuentro la opción para ello, ni en el manual del deco.

Muchas gracias por la ayuda de antemano!
  •  

KlEiTuS

Tiene que tener una búsqueda de canales manual, sino el deco no serviría para nada...
  •  

luismiliki

He encontrado la opción 'Tp list' donde aparecen las frecuencias, symbol rate y polarisation. Aquí sí salen las nuevas frecuencias de los canales que han cambiado, pero cuando intento ver ese canal sigue sin verse. De hecho en la info del canal, aparece la frecuencia antigua, da la sensación que ese canal no está 'mareado' con dicha frecuencia. ¿alguna idea de donde se puede hacer eso?
  •  

KlEiTuS

Según el manual:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay dos opciones, una en installation que realizarías una búsqueda de todos los canales y otra en Transponder, que deberías hacer un scan de el trasponder que elijas.

Después supongo que tendrás que ordenarlo en el channel manager, porque te lo suelen poner al final.
  •  

Powered by EzPortal