LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NO LLEGA SEÑAL AL DECO

Iniciado por sergiollull, Jun 04, 2020, 08:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiollull

Buenos días,

os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que me he mudado y la nueva casa tenía una parabólica puesta. Le hemos puesto un mezclador en la azotea y hemos bajado 1 solo cable para el tdt y para el SAT. La tdt si la puedo ver perfectamente pero el deco 0% de señal y 0% de calidad y no se donde puede estar el fallo, el cable coaxial es nuevo.

Donde puede estar el problema? hay que modificar algo en el deco? puede ser el LNB esté malo? si la orientación de la parabólica no estuviera al astra me daría algún tipo de señal?

Gracias por vuestro tiempo. Saludos compañeros.
  •  

KlEiTuS

Yo primero probaría empalmando el cable directamente a ver si recibo algo saltándome el mezclador para comprobar que el LNB este bien.

Aunque no este orientado al astra suelen haber algunos transponder que se reciben, de todas formas puedes intentar buscar en hispasat, ya que son los dos satélites que se suelen poner en España.

Otra cosa es que con el tiempo también se te haya podido mover la antena, pero claro, primero es mejor descartar el LNB no vaya a ser que este mal y lo estés moviendo la antena para nada  {torp.}
  •  

Marquizio

Cita de: Sr. Smith en Jun 04, 2020,  10:21:00
Tienes puesto en el deco el voltaje del lnb en ON o en 13/18V ?

Me uno a la pregunta, acabo de meterle el Firmware y la lista de canales al 9800 combo. Hay canales que se me ven y otros que no se me ven..

Hay veces que se "pixelan" .. es problema de Antena o conexión?

Un Saludo
  •  

Marquizio

Cita de: Sr. Smith en Jun 17, 2020,  17:01:43
Pues depende de los porcentajes de señal y calidad que tengas en esos canales que te pixelan.
Tambien podrian ser microcortes del propio server, de su estabilidad.

Hay algunos que se ven y otros que no se ven. No hay lista actualizada de canales del 9800 Iris Combo..
  •  

Marquizio

Pues hay algunos en HD que se ven y otros que no. Me he dado cuenta que la antena (el cable) está un poco suelto...
  •  

Marquizio

Cita de: Sr. Smith en Jun 18, 2020,  09:55:55
Pues revisa que las conexiones del cable, tanto en el deco como en la antena, esten bien enroscadas.

Después de comprobar, la calidad va de 54 a 60 , en la señal el porcentaje pone 0%, directamente no hay..
cómo ejemplo , ayer viendo las noticias al pixelarse salía de fondo el pasapalabra  ;D
  •  

Powered by EzPortal