LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CCcam v8 super

Iniciado por mag6816, May 17, 2016, 22:51:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bizen

Cita de: mag6816 en May 21, 2016,  13:39:44
pues he estado probando con unas lineas nueva esta mañana y va perfecto .
Esta de momento con unas de prueba de dos dias
por cierto hay alguna manera sin añadir los canales a favoritos de editar una lista solo con los que te interesen? es que encontré 1031 canales y para buscar te aburres [.] [.]


P.D. gracias a todos por vuestra ayuda --} --}

Buenos dias mag6816, he modificado tu post y quiero decirte que este foro no apoya la pirateria y tu solicitud no entra dentro de los principios del foro, un saludo.
  •  

mag6816

bueno todo funcionando perfectamente con la antena en su lugar definitivo ,lo que me ha sucedido es algo extraño ,cuando estaba orientando la antena en el menu de instalacion de la antena no me pasaba del 60% sin embargo al probar los canales tenia casi el 100% de señal y calidad ,funciona todo perfecto ,pero lo que me extraña es que en el menu de configuracion solo llegaba al 60%.. [dud.]
  •  

sensation76

Mientras se vean bien no te preocupes de la señal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

mag6816

Cita de: bizen en May 22, 2016,  10:53:06
Cita de: mag6816 en May 21, 2016,  13:39:44
pues he estado probando con unas lineas nueva esta mañana y va perfecto .
Esta de momento con unas de prueba de dos dias
por cierto hay alguna manera sin añadir los canales a favoritos de editar una lista solo con los que te interesen? es que encontré 1031 canales y para buscar te aburres [.] [.]


P.D. gracias a todos por vuestra ayuda --} --}

Buenos dias mag6816, he modificado tu post y quiero decirte que este foro no apoya la pirateria y tu solicitud no entra dentro de los principios del foro, un saludo.


Sorry
Culpa mía
Por novato  {torp.}
  •  

cracklos84

Hola a tod@s,

Primeramente decir que soy nuevo en todo esto. Tengo el deco OpenBox V88 Golden.
A mi me pasa el mismo problema, he conseguido unas ccCam de test y se me queda en estado ECM listo, pero no consigo ver ningún canal, todos me aparecen codificados.
Después de mucho buscar por el foro, ¿puede ser que necesite unas cline para satélite Astra? Es decir, no me valen las que primero encuentre en internet...  {tar}
Por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria!!

Graciassss
  •  

rengelone

#20
Tienes que seguir buscando por google hasta que des con algo que te vaya bien.Si te aparece ECM listo y no hay luz ,es que la que has puesto no es valida para lo que quieres, aunque esté activa.Sigue buscando veras como lo consigues. Es dificil dar con la tecla de primeras. Saludos
  •  

chicles

Cita de: cracklos84 en Jun 29, 2016,  10:06:25
he conseguido unas ccCam de test y se me queda en estado ECM listo, pero no consigo ver ningún canal, todos me aparecen codificados.

las freesat tienes problemas, tengo la V8 super y pasa igual
tenia otra caja, asi que decidi probar con la otra, apague la freesat y conecte la otra con los mismos datos
con esa si conecto y abrio imagen sin problemas
mande correo a freesat para ver si pueden corregir eso, pero aun no me han contestado
saludos
  •  

sensation76

Pues yo tengo un v8 super y me va genial. Me paso algo parecido al principio y era por que las clines que le puse no iban bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

UNDECIMA

Una pregunta de novato, como bien dice un manual de como cargar cccams en el deco por usb que hay por el foro, una vez editado el archivo .cfg y grabado en un pen, este se introduce en el usb frontal para cargarlas no? una vez cargadas en el deco, el usb debe permanecer conectado o se puede quitar? es en ese pen donde hace las grabaciones de video el deco, si es que este deco graba en usb, que parece que si.
Con tanto poner y quitar el pen, deberia poner un cable usb prolongador para que la ranura usb del deco no sufra?
Salu2
  •  

raimon

Se puede quitar el pen después de cargar las líneas.
También tienes un USB detrás.

Enviado desde mi MX5

  •  

UNDECIMA

Buenos días Raimon, pero en el de detrás pondré el pincho wifi, entiendo que el de delante que para el que utilice wifi, es el que queda libre habrá que utilizarlo o para actualizar cccams o listas iptv y una vez hecho esto colocar uno permanente para grabar no? sabéis en que tipo de archivo graba el video?
Salu2
  •  

raimon

Me parece q es extensión ts

Enviado desde mi MX5

  •  

joseluis5976

HOLA COMPIS,yo queria haceros una pregunta,las lineas cccam del v9 super valen tambien para el v8 super?
  •  

Neo1969

Cita de: joseluis5976 en Oct 20, 2020,  18:45:57
HOLA COMPIS,yo queria haceros una pregunta,las lineas cccam del v9 super valen tambien para el v8 super?

Si, sirven para cualquier receptor que utilice ese protocolo.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: joseluis5976 en Oct 20, 2020,  18:45:57
HOLA COMPIS,yo queria haceros una pregunta,las lineas cccam del v9 super valen tambien para el v8 super?

@joseluis5976

Como bien te comenta el compañero @Neo1969 puedes poner en cualquier deco con ese protocolo .. Pero nunca en dos decos las mismas lineas a la vez, a no ser que sean multiuser, ya que te daría cortes en los dos decos.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal