a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CCcam v8 super

Iniciado por mag6816, May 17, 2016, 23:51:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mag6816

hola chic@s ehe estado trasteandocon el v8 super he metido una CCcam de 24h de prueba pero solo consigo ver canales en abierto
:'( :'(
  •  

sensation76

Yo estoy a la espera de que llegue mi equipo pero me interesa también el tema por si pudiera pasarme algo parecido. Seguro que recibes respuestas pronto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

sensation76

Ha seguido los pasos de configuración inicial que indica el  compañero Bizen en el apartado de manuales?. Además en ese mismo apartado creo haber leído algo de gente con problemas de cccam. Lo mismo allí encuentras alguna respuesta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

raimon

Pues yo los veo sin problemas....
Preguntale a quien te facilita la cline el problema que tienes, o que te deje otra de prueba...
Si la cline es de las que circula por la red, posiblemente sea mentira....

Un saludo.
  •  

bizen

Cita de: mag6816 en May 17, 2016,  23:51:04
hola chic@s ehe estado trasteandocon el v8 super he metido una CCcam de 24h de prueba pero solo consigo ver canales en abierto
:'( :'(

Buenos dias mag68, no se como la has puesto si con el mando o a través del USB pero tienes que tener en cuenta que un simple punto que le falte ya no te conectara, te tiene que salir en Estado Ecm listo y si te sale es que esta conectada pero eso tampoco te garantiza que veas lo que quieres ver, en foro las hay para estudio y para prueba dependiendo del nivel de usuario cosa que se consigue siendo participativo, prueba con otra, te permite poner hasta ocho, aunque lo ideal es tener un par solo, yo te puedo garantizar que el deco funciona perfectamente con CCcam si es estable y esta bien instalada, un saludo
  •  

mag6816

#5
Cita de: bizen en May 18, 2016,  12:25:32
Cita de: mag6816 en May 17, 2016,  23:51:04
hola chic@s ehe estado trasteandocon el v8 super he metido una CCcam de 24h de prueba pero solo consigo ver canales en abierto
:'( :'(

Buenos dias mag68, no se como la has puesto si con el mando o a través del USB pero tienes que tener en cuenta que un simple punto que le falte ya no te conectara, te tiene que salir en Estado Ecm listo y si te sale es que esta conectada pero eso tampoco te garantiza que veas lo que quieres ver, en foro las hay para estudio y para prueba dependiendo del nivel de usuario cosa que se consigue siendo participativo, prueba con otra, te permite poner hasta ocho, aunque lo ideal es tener un par solo, yo te puedo garantizar que el deco funciona perfectamente con CCcam si es estable y esta bien instalada, un saludo

ahora mismo no se que me ponia  "ECM" o EDL" lo que seguro que no ponia era "listo"


[ole.]
tendrê que ir cogiendo galones  :{
Gracias
  •  

valira

Cita de: mag6816 en May 18, 2016,  16:03:55
Cita de: bizen en May 18, 2016,  12:25:32
Cita de: mag6816 en May 17, 2016,  23:51:04
hola chic@s ehe estado trasteandocon el v8 super he metido una CCcam de 24h de prueba pero solo consigo ver canales en abierto
:'( :'(

Buenos dias mag68, no se como la has puesto si con el mando o a través del USB pero tienes que tener en cuenta que un simple punto que le falte ya no te conectara, te tiene que salir en Estado Ecm listo y si te sale es que esta conectada pero eso tampoco te garantiza que veas lo que quieres ver, en foro las hay para estudio y para prueba dependiendo del nivel de usuario cosa que se consigue siendo participativo, prueba con otra, te permite poner hasta ocho, aunque lo ideal es tener un par solo, yo te puedo garantizar que el deco funciona perfectamente con CCcam si es estable y esta bien instalada, un saludo

ahora mismo no se que me ponia  "ECM" o EDL" lo que seguro que no ponia era "listo"


[ole.]
tendrê que ir cogiendo galones  :{
Gracias

Buenas noches, como te dice el compañero te tiene que salir Ecm listo si esta conectada,
  •  

moniri

Cita de: mag6816 en May 17, 2016,  23:51:04
hola chic@s ehe estado trasteandocon el v8 super he metido una CCcam de 24h de prueba pero solo consigo ver canales en abierto
:'( :'(

Tiene pinta que la linea esta off. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

sensation76

Hola. Bueno pues ya me llego el equipo. Lo he actualizado al último firmware y le he metido una lista que anda por el foro. El problema lo tengo con la cccam. He conseguido introducir tres cines de prueba y me sale emc listo pero no se ve. Me sale programa codificado. Es verdad que en algunos canales que he esperado un poco ha conectado pero se ha desconectado al poco rato y así un rato hasta que ya no ha conectado más. No se que puede ser. A ver si me dais pistas. He de decir que lo tengo conectado por ethernet y que mi conexión adsl es algo baja. 2 megas y medio aproximadamente. No se si tendrá algo que ver esto o son esas clines de pruebas que hay que estén saturadas. Gracias y perdón por el tocho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

malebra

lo mas seguro que es problema de las lineas prueba con otras que sean estables
  •  

sensation76

¿Y no tiene nada que ver mi conexión adsl de 2,5 megas?.
Otra cosilla que no doy con ello es como borrar las cccam que tengo y metí por usb? Las he borrado una a una, punto por punto, dando a guardar y me vuelven a salir. Ahora el estado es siempre, conectando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

sensation76

Bueno ya se como se borran. Sigo con el mismo problema y no se que será. Cuando el estado es "emc listo" me conecta a ratos y se corta y me he fijado que el estado de las líneas pasan de continuo a "esperando cw" que no se que será. Las tengo que volver a aplicar para que me salgan el estado "emc listo" pero siguen con los cortes. Espero que no tenga que estar aplicando las líneas de continuo por que sino vaya faena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

sensation76

Me autorespondo. Esto parece que ya funciona. Al final era la línea.  He pillado una estable después de mucho buscar y ahora si que no se corta y se ven los canales sin cortes aunque no todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

mag6816

#13
pues he estado probando con unas lineas nueva esta mañana y va perfecto .
Esta de momento con unas de prueba de dos dias
por cierto hay alguna manera sin añadir los canales a favoritos de editar una lista solo con los que te interesen? es que encontré 1031 canales y para buscar te aburres [.] [.]


P.D. gracias a todos por vuestra ayuda --} --}
  •  

sensation76

Prueba a meter una de las listas que andan por el foro y tendrás solo los canales importantes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal