LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMEDIA V8 Super Firmware (14/08/2019)

Iniciado por albaicinero, Sep 13, 2019, 18:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edgarmola

#15
Cita de: anavarroavinent@gmail.com en Nov 01, 2020,  18:24:39
¡Buenas tardes! Una simple cuestión: ¿Es el firmware de v8 Super del 14/08/2019 el último que existe y no hay más actualizaciones?  Quisiera saberlo para ir pensando en buscar una solución alternativa intentando meter uno similar de la misma familia o ir abriendo la ventana, despejar la calle y calentar el brazo para lanzar el V8 Super por ella lo más lejos posible.
¿Qué otra solución PRÁCTICA pueden darme? Ya sé que puedo coger un martillo, mandar el aparato a reciclar o comprarme otro más actual.
Agradecería las posibles soluciones...reales
n saludo.

Acá tienes la versión mas reciente del firmware para el V8 Súper:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Es del 22/08/2019, pero yo lo he probado y se siguen produciendo reboots aleatorios. A veces pasa 3 o 4 veces casi seguidas, otras veces no pasa en todo el dia. No se si una versión anterior no presenta estos problemas.

Saludos.
  •  

Neo1969

@edgarmola

- Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable. 

Como indican las normas estos enlaces tienen que llevar code y hide.Este lo modifico yo, pero tenlo en cuenta cuando subas un link de este tipo.
Gracias por tu aportación. [ok]

Un saludo.
  •  

atm5

Cita de: CAPZATOR2020 en Abr 09, 2021,  06:11:21
gracias

@CAPZATOR2020 , veo que lo haces con asiduidad, no se dan las gracias en el foro con un post, para dar las gracias en el botón derecho de arriba del post que quieras agradecer.
Por favor, tenlo en cuenta.
  •  

DAVIDPOLO95

HOLA TENGO EL FREESAT V8 SUPER Y NO SE ME VEN NINGUN CANAL SOY NUEBO me l,o an regalado a ver si alguno me puede pasar o esplicar
como poingo el filware o los codigos para que me funcione muichas gracias estaria muy aagradecido estoy aprendiendo
  •  

repollo

Cita de: DAVIDPOLO95 en Jun 19, 2021,  18:00:30
HOLA TENGO EL FREESAT V8 SUPER Y NO SE ME VEN NINGUN CANAL SOY NUEBO me l,o an regalado a ver si alguno me puede pasar o esplicar
como poingo el filware o los codigos para que me funcione muichas gracias estaria muy aagradecido estoy aprendiendo


@DAVIDPOLO95
Buenas tardes no se escribe en mayúscula en los foros es sinónimo de chillar, te pongo enlace de manuales donde tienes como hacer todo.

https://www.zona-satelite.com/manuales-993/
  •  

DAVIDPOLO95

#20
hola perdonar tube un apagon del pc y perdi todo quiero vajarme el manual y filware
cuando vopy al lin solo me da la opcion de subir no de descargar disculpàr las molestias moderadores error mio

me pòdis volvere a echart un cable gracias

disculpa por las mallusculas no volvera a pasar y gracias por la informacion ,il gracias
  •  

tonybcn

Cita de: DAVIDPOLO95 en Jun 19, 2021,  19:52:44
hola perdonar tube un apagon del pc y perdi todo quiero vajarme el manual y filware
cuando vopy al lin solo me da la opcion de subir no de descargar disculpàr las molestias moderadores error mio

me pòdis volvere a echart un cable gracias

disculpa por las mallusculas no volvera a pasar y gracias por la informacion ,il gracias

Hola @DAVIDPOLO95

Que opcion es esa de subir ... Como ya diste las gracias y desbloqueaste el archivo oculto, lo unico que tienes que hacer es copiar el enlace de mega a la barra de tu navegador y luego a descargar.. Un saludo




  •  

pacoortega

Cita de: anavarroavinent@gmail.com en Nov 01, 2020,  18:24:39
¡Buenas tardes! Una simple cuestión: ¿Es el firmware de v8 Super del 14/08/2019 el último que existe y no hay más actualizaciones?  Quisiera saberlo para ir pensando en buscar una solución alternativa intentando meter uno similar de la misma familia o ir abriendo la ventana, despejar la calle y calentar el brazo para lanzar el V8 Super por ella lo más lejos posible.
¿Qué otra solución PRÁCTICA pueden darme? Ya sé que puedo coger un martillo, mandar el aparato a reciclar o comprarme otro más actual.
Agradecería las posibles soluciones...reales
n saludo.

Yo, lo del martillo no lo haria.
De momento, a mi me funciona bien
Lo de cambiar el Firmware solo es necesario si funciona mal o si el nuevo hace mas cosas, ...
  •  

melli77

Cita de: Pericos9 en Abr 08, 2022,  06:17:23
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Por favor No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

yiyo

hola tio,pensaba que el firmware era del 14/08/2019 y a mi me pone que es del 2018
  •  

repollo

Cita de: superfed en Sep 22, 2023,  22:17:57
gracias

Te pongo una de las normas del foro y Elimino tu Mensaje léelas.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

repollo

Cita de: XX25 en Oct 08, 2023,  14:03:56
Ragazzi
Il file che stai tentando di scaricare non è più disponibile

@XX25

Te lo he dicho en el otro mensaje que as puesto PROHIBIDO escribir en el foro en otro idioma que no sea Castellano, lee y respeta las normas, utiliza traductor Google, ELIMINO TU MENSAJE.

    Al próximo mensaje que pongas quedaras enmudecido un tiempo hasta que respetes lo que se te esta diciendo.
  •  

Powered by EzPortal