LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SE REINICIA DECO TRAS EL PASO POR ALGUNOS CANALES

Iniciado por el_manu, Dic 13, 2018, 20:06:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_manu

Hola un problema que he observado esta tarde es que tras meterle el nuevo firm de 19 nov. tras cambiar a algunos canales sobre todo del tp 12574/h/27500 el deco se bloquea y se apaga y vuelve encender. A que se puede deber? No se si es solo las frecuencias altas de las horizontales o solo los symbolrate de 27500, pero con vivid que creo es un 22000 tambien me ha pasado. A ver si alguien mas le pasa y que soluciones puede haber. Yo he pensado en editar los tp ya que el v8 super los trae editados y algunos quiero recordar que estaban mal
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

elcobo56

Cita de: el_manu en Dic 13, 2018,  20:06:14
Hola un problema que he observado esta tarde es que tras meterle el nuevo firm de 19 nov. tras cambiar a algunos canales sobre todo del tp 12574/h/27500 el deco se bloquea y se apaga y vuelve encender. A que se puede deber? No se si es solo las frecuencias altas de las horizontales o solo los symbolrate de 27500, pero con vivid que creo es un 22000 tambien me ha pasado. A ver si alguien mas le pasa y que soluciones puede haber. Yo he pensado en editar los tp ya que el v8 super los trae editados y algunos quiero recordar que estaban mal

Es un problema de todos, no es tu deco, son muchos, creo que están trabajando en un nuevo firware los de Freesat(GT Media), hoy han sacado uno y lo han quitado a las pocas horas porque no se ha arreglado el problema para que no pase eso, paciencia que cuando salga ya se dirá
  •  

felulofe

No te preocupes, hoy lo he actualizado y parece que es más estable, pero cada poco tiempo hay que reiniciarlo y en alguna ocasión cuando cambio de canal se bloquea.  Sinceramente no lo volvería a comprar.
  •  

elcobo56

Cita de: felulofe en Dic 13, 2018,  22:04:05
No te preocupes, hoy lo he actualizado y parece que es más estable, pero cada poco tiempo hay que reiniciarlo y en alguna ocasión cuando cambio de canal se bloquea.  Sinceramente no lo volvería a comprar.

Estoy harto de decirlo, pero claro, cada persona es un mundo, por 30 euros más te compras un deco Línux enigma2 y lo tienes para siempre, le pones y haces lo que tú quieras, imagen, listas, picon, etc, ahora ese que tienes a bregar con él hasta que salga un firware estable... {torp.}
  •  

el_manu

no he podido trastear pero yo juraria que es solo con algunos canales no con todos y si desconectas la antena no te lo hace, o sea que es un fallo que da el deco en su comunicacion con la lnb, ya comentare algo si encuentro alguna solucion que nos haga esto mas llevadero hasta que saquen firm nuevo
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

el_manu

Buenas tardes me corrijo, deco se reinicia con los canales del tp 12514//H/22000, no hay canales muy importantes y los hot brazzers vivid y hustler y eurosport ger. Modo fácil solucionarlo, borrar esos canales y no se reiniciara deco. Si queremos dejarlos ponerlos al final o en un sitio por el que no hagamos zapping y si en un momento dado queremos ver alguno de ellos lo ponemos se reiniciara deco( no siempre pero casi siempre😪) y esperar a k vuelva conectar
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

alexvil67

#6
ole tu borrar los canales para solucionarlo,viva tu huevos vaya solucion tio no tienes ni puta idea jajaja ;D
  •  

alopez01

No se va a admitir faltar al respero a ningún usuario. Es una de las normas que rezan en este foro.
Cada cuales libre de poner la solución que le parezca buena.
No habrá más avisos @alexvil67
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

A todo esto ...... se supone que había un firm actualizado que arreglaba el bug de reinicios.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

djcalme

Buenos días, sigue pasando lo mismo aunque han pasado años.
¿Alguien tiene alguna solución para esto?
Con el firmware actualizado y mi deco es el V9 Super, sigue pasando lo mismo.
  •  

Powered by EzPortal