LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales IRIS 9900HD Astra 27/12/21

Iniciado por bood14, Dic 11, 2015, 12:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltri

Gracias bood14, mira que es dificil encontrar listas actualizadas par este deco... @#}
  •  

repollo

Cita de: Ivan_pnn en Jul 05, 2020,  10:29:02
El archivo se descarga sin problema pero es un archivo .rar  .Al descomprimir me dice que el formato es desconocido o esta dañado.
Yo siempre e metido las listas en formato .bin
E probado otros navegadores pero en todos se descarga pero no se puede descomprimir
Buenas noches lo he vuelto a desargar y lo he descomprimido sin problemas y te sale en formato bin
yo lo he descargado en google si tu tambien, prueba con firefox haber si te deja descomprimirlo o es problema de tu WinRAR.
  •  

Ivan_pnn

Cita de: repollo en Jul 04, 2020,  22:25:30
@Ivan_pnn
Buenas noches lo he descargado ahora mismo y esta bien, imagino que descomprimes el archivo para meterlo en el pendriver, si ese no es el problema prueba a descargarlo con otro navegador google,firefox.......

Cita de: repollo en Jul 06, 2020,  00:26:48
Buenas noches lo he vuelto a desargar y lo he descomprimido sin problemas y te sale en formato bin
yo lo he descargado en google si tu tambien, prueba con firefox haber si te deja descomprimirlo o es problema de tu WinRAR.

No hay manera de descomprimir. E probado opera firefox y explorer y se descarga un archivo que pesa 36 kb pero al descomprimir me dice formato o archivo desconocido. el win rar me funciona bien, almenos con cualquer otro archivo. se podria enviar descomprimido al correo electronico. ivan_png@hotmail.com. saludos
  •  

bood14

Cita de: Ivan_pnn en Jul 07, 2020,  16:39:47
No hay manera de descomprimir. E probado opera firefox y explorer y se descarga un archivo que pesa 36 kb pero al descomprimir me dice formato o archivo desconocido. el win rar me funciona bien, almenos con cualquer otro archivo. se podria enviar descomprimido al correo electronico. ivan_png@hotmail.com. saludos

hola @Ivan_pnn acabo de probarlo y a mi me descomprime bien,e utilizado winrar
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Gaditano11

A mi me ha descomprimido bien, lo que noto en algunos canales HD oscuridad, alguien sabe si es por algún motivo en particular?
  •  

bood14

Cita de: Gaditano11 en Jul 08, 2020,  20:43:41
A mi me ha descomprimido bien, lo que noto en algunos canales HD oscuridad, alguien sabe si es por algún motivo en particular?

hola @Gaditano11 a mi los hd tienen luz,no sabría decirte,dime cuales son y los reviso
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Gaditano11

Cita de: bood14 en Jul 09, 2020,  07:26:01
hola @Gaditano11 a mi los hd tienen luz,no sabría decirte,dime cuales son y los reviso
saludos
Hola Bood14, creo que será problemas del receptor y no de la lista de canales, tendré que mirar la configuración de mi Iris y ver dónde esta el problema. me fallan muchos canales HD, aunque tengo la parabólica ,no creo que la antena colectiva del edificio tenga nada que ver, muchas gracias de antemano compañero!
  •  

bood14

Cita de: Gaditano11 en Jul 09, 2020,  11:17:14
Hola Bood14, creo que será problemas del receptor y no de la lista de canales, tendré que mirar la configuración de mi Iris y ver dónde esta el problema. me fallan muchos canales HD, aunque tengo la parabólica ,no creo que la antena colectiva del edificio tenga nada que ver, muchas gracias de antemano compañero!

hola ,si tienes buena señal y calidad de la parabólica,revisa las c..am pues a mi depende de ellas alguna veces no me abren algunos canales
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

lista actualizada en el primer pots
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

kandiki

¿Es para antena individual o colectiva? me hace falta individual, saludos y gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: kandiki en Feb 21, 2021,  12:04:44
¿Es para antena individual o colectiva? me hace falta individual, saludos y gracias.

@kandiki
Las listas valen lo mismo para individual o comunitaria, la única diferencia es que las comunitarias no pueden ver los canales que van en frecuencias H pero lo demás si.. ya te contestara el creador @bood14  pero todas se hacen completas, y a partir de ahí cada instalación pilla unas u otras frecuencias.. Un saludo
  •  

bood14

Cita de: kandiki en Feb 21, 2021,  12:04:44
¿Es para antena individual o colectiva? me hace falta individual, saludos y gracias

hola @kandiki yo tengo antena individual, no deberías tener ningún problema para ver todos los canales
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

francis_5

hola alguna lista modificada para la nueva temporada ahora 2021/2022 de futbol? cambiaron algunos canales , gracias
  •  

bood14

lista actualizada en el primer post
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

repollo

Cita de: djama80 en Jul 22, 2022,  08:49:59
gracias

Buenos dias deberías leer las normas del foro no esta demás te pongo una de ellas.



5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal